Cultura

El Corona Capital tendrá edición en Guadalajara en 2018

El Corona Capital tendrá edición en Guadalajara en 2018

Cabe destacar que esta edición tapatía del festival no reemplazará a la que se realiza en la Ciudad de México.

El Corona Capital GDL se convertirá en la contraparte de su competidor Coordenada, que es patrocinado por Indio, por lo que la guerra de los festivales presentados por cervezas cobra fuerza en Guadalajara, aunque ambos son organizados por Ocesa.

También estarán el dj alemán, Robin Schulz; el cantante, guitarrista, compositor y cineasta, David Byrne; la dj australiana Alison Wonderland; y la banda de electropop Cut Copy, entre otros.

ARA San Juan: uno de los tripulantes se casaba hoy
Alejandra y los familiares de los otros 43 tripulantes perdieron todo contacto con el submarino hace 22 días. Ambos se pusieron de novios en 2012, justamente en la Base Naval de Puerto Belgrano , en Buenos Aires.

Tras varios rumores y carteles falsos, este jueves se dio a conocer las bandas que formarán parte de la primera edición del Corona Capital Guadalajara 2018, que se realizará el 7 de abril en el Foro Alterno ubicado en Zapopan, Jalisco.

Uno de los festivales de música más grandes del país, Corona Capital, se expandirá a Guadalajara con un cartel internacional.

La preventa de boletos, será el 11 y 12 de diciembre, aunque todavía están definiendo en qué plataforma será la venta de boletos y el costo de los mismos, informó Rodolfo Vargas, gerente de la marca Corona.