Deporte

El City sufrió para derrotar al West Ham

El City sufrió para derrotar al West Ham

Ya sobre el final, un pase del belga Kevin De Bruyne a David Silva selló el trámite, luego de que el español lograra enganchar con una diagonal a quemarropa. Es que cuando se iba la primera parte, Ángelo Ogbonna (44′) instaló la sorpresa en el Etihad Stadium, tras aprovechar un tiro de esquina y abrir la cuenta de cabeza, con lo cual se fueron al descanso.

Sin encontrar los circuitos de juego habituales, Manchester City llegaría al empate gracias a un desborde de Gabriel Jesús y la aparición de Nicolás Otamendi como centrodelantero, para empujar el balón anticipando a portero y defensor en el área chica e igualar el partido a los 57'.

De acuerdo a 'The Sun', el Manchester City quiere premiar la buena temporada de Raheem Sterling y planea ofrecerle una extensión de contrato (finaliza en 2020) con un suculento aumento de sueldo: de 204 mil euros semanales pasaría a ganar 340 mil, el sueldo más alto en la Premier League. Contando todas las competencias, ya acumula 20 triunfos consecutivos.

Daisy Ridley to Leave 'Star Wars' Franchise After 'Episode IX'
Daisy Ridley has denied wanting to give up the "awesome" role of Rey at the end of the current Star Wars series. The film will be released in theaters on Dec. 15.

Con este resultado, los Citizens alcanzaron los 43 puntos, producto de 14 partidos ganados y apenas uno empatado, y extendieron a ocho la ventaja con el United.

En el otro partido del día, Southampton, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, empató con Bournemouth por 1-1, como visitante, y se sigue alejando de los puestos de clasificación a las copas europeas.

En West Ham, en cambio, que tuvo entre sus titulares a Pablo Zabaleta, un viejo conocido de la casa, y a Manuel Lanzini, apenas suma 10 puntos en lo que va de la temporada y se encuentra en zona de descenso directo.