Deporte

El campeón de Alemania debuta contra México; conocen grupos

El campeón de Alemania debuta contra México; conocen grupos

Por su parte, Francia, uno de los mejores equipos de Europa ya que fue subcampeón en la Euro 2016 y ganó su zona en las Eliminatorias con facilidad, relegando al segundo puesto a Suecia y dejando fuera del Mundial a Holanda (tercero en Brasil 2014), jugará en el Grupo C contra Australia (el 16 a las 7 en Kazán); Perú, dirigida por el argentino Ricardo Gareca (el 21 a las 9 en Ekaterimburgo); y Dinamarca (el 26 a las 11 en Moscú).

Este complejo tiene un gimnasio, estadio de futbol sala, cinco vestidores, sala de conferencias, sala de reuniones, sala de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas, la cual podrá gozar el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

"Es un grupo difícil, pero muy bueno para México". Competimos contra el mejor, el Campeón del Mundo, un rival que enfrentamos en Copa Confederaciones y tuvimos algunos lesionados.

Para los mexicanos es la primera vez que compartirán un grupo con dos selecciones de Europa desde Corea-Japón 2002, cuando le ganó a Croacia, empató con Italia y eventualmente avanzó a la siguiente ronda.

We'll have to disappear if World Cup goes badly, says Messi
The mercurial playmaker was aware of Argentina's complications and conceeded that there are better teams in the competition. He said that media criticism has created a culture of fear within the squad.

"Suecia actualmente está bien rankeado. Quedaron por detrás de Francia y vienen con un gran trabajo".

Sobre Corea del Sur declaró que su técnico Shin Tae-Yong es joven y lleva mucho tiempo, "dirigió a la olímpica en Brasil, conoce muy bien su generación, defiende bien, y con delanteros rápidos". "Su técnico está muy familiarizado con sus jugadores y en su proceso, enfrentaremos dos ideas de juego muy definidas", afirmó el colombiano en declaraciones al canal TV Azteca.

Finalmente, Osorio se mostró optimista de cara al futuro y a lo que debe afrontar el Tri en tierras rusas el próximo junio. "Quiero clasificar a México, y haremos todo lo que esté en nuestras manos", sentenció el seleccionador.