Deporte

'El Bronco' utilizaría parte del erario para transmitir Final Regia

'El Bronco' utilizaría parte del erario para transmitir Final Regia

La televisora, TV Azteca negocia con Televisa para conseguir los derechos de transmisión del a final del Apertura 2017 entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, luego que los equipos que tiene los derechos para transmitir se quedaron en la orilla, tanto Monarcas Morelia como Altas de Guadalajara fueron eliminados en fases anteriores de la liguilla.

El jueves 7 de diciembre se disputará el juego de ida en 'El Volcán' Universitario a las 8 de la noche tiempo del centro, y el encuentro definitivo será en el BBVA el domingo 10 de diciembre a las 6 de la tarde hora central.

Con esta, será la tercera Final consecutiva en la que estará presente el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

"Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años", expuso.

WATCH: Ederson error helps Shakhtar Donetsk defeat Manchester City
The midfielder has featured little this season but has been impressed by the performances of his team-mates. Aguero stepped up to tuck home the spot-kick but time was almost up and there could be no late fightback.

La Final Regia contagió a los Tres Tristes Tigres y publicaron un video en conjunto con Pacotilla, donde a manera de posada, hablan del Tigres vs Rayados.

La final regia es un asunto de interés público en Monterrey.

En la primera de ellas, en las 'Semis' del Clausura 2003, Monterrey arrolló desde la Ida a los Felinos con una goleada de 1-4 en el Volcán, gracias a un doblete del Guille Franco.