Cultura

El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle

El boceto del posible vestido de novia de Meghan Markle

Para esta ocasión la actriz recurrió a un vestido de la firma Self Portrait, la cual es de las favoritas de Pippa Middleton y que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, también ha llevado en algún evento.

Todo el mundo está hablando sobre el compromiso entre el Principe Harry y la actriz deSuits, Meghan Markle, todos tienen una teoría sobre cómo será el evento, qué usarán los novios, qué platos se van a servir y hasta dónde van a vivir después de la boda. Sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte viajaron en el asiento de atrás, junto a su niñera.

El príncipe Carlos y Camila, la duquesa de Cornualles, también se dejaron ver llegando al palacio así como Lady Amelia Windsor, la princesa Eugenie y la princesa Beatriz.

Tolerancia cero con los grupos terroristas — Nicolás Maduro
Maduro dijo que " están presos los responsables " y se estaba " buscando a los responsables internacionales ", a los que prometió " solicitar por código rojo " de la Interpol.

Seguramente Harry está feliz de pasar las navidades con su novia, pero no es la costumbre.

"Su Majestad el príncipe Enrique de Gales y la señorita Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018", ha indicado el palacio de Kensington en un comunicado.

Aunque aún se presentarán más propuestas de otros reconocidos diseñadores para la novia real, el presidente del Consejo Británico de la Moda, Harold Tillman, comentó recientemente al Daily Mail que no le sorprendería que Markle y la familia real eligieran un diseñador internacional para diseñar su vestido, especialmente a la luz del hecho de que Markle no es inglesa. Kate pasó las navidades con William solo después de que se dieron el sí en abril de 2011. La fecha rompe con la tradición ya que las bodas reales suelen tener lugar en un día laborable, y la familia real pagará la boda, incluido el servicio, la música, las flores y la recepción. Markle también fue escogida como Mujer del Año por la revista Hello!