Cultura

Echaron a otro actor de Netflix acusado de violación

Echaron a otro actor de Netflix acusado de violación

Ahora la plataforma de contenidos también ha decidido prescindir de los servicios de Danny Masterson, protagonista de la comedia The Ranch junto con Ashton Kutcher, después de sopesar que el departamento de policía de Los Angeles está investigando cuatro acusaciones de violación de principios de los 2000.

"The Ranch" estrenará su cuarta temporada en Netflix este 15 de diciembre, aunque esta ha sido dividida en dos partes. "Ayer fue su último día en el show, y la producción volverá a reanudarse sin él a principios de 2018".

"Obviamente estoy muy decepcionado de la decisión de Netflix de sacar mi personaje de la serie "The Range". Desde el primer día negué las absurdas acusaciones contra mi persona.

"Nunca había sido acusado por un crimen, mucho menos me han condenado".

Cualquiera que haya estado conectado a la red durante los últimos meses se habrá percatado del escándalo reciente en Hollywood, que ha derivado en la revelación de varios productores y actores involucrados en casos delicados de acoso y abuso sexual. Sin embargo, en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento en que se lo acusa. "Lo entiendo y ansío limpiar mi nombre de una buena vez por todas ".

Revelan pago de Odebrecht al PRI
De Meneses acudió a declarar voluntariamente como parte de lo que se conoce en aquel país como " delación premiada ". El nivel de comunicación fue tan sólida que acordaron hacerle otros pagos por un total de 6 millones de dólares .

Fue en el año 2004 cuando la primera mujer lo denunció por haberlo violado, pero el caso no se siguió adelante.

Las acusaciones contra el actor provienen de 4 mujeres, aunque algunas de estas acusaciones fueron descartadas porque las mujeres pertenecían a la religión de la cienciología, la cual es considerada secta en países como Alemania.

Asimismo, el actor tampoco seguirá como productor ejecutivo de la serie.

Como se recuerda, Netflix también despidió a Kevin Spacey luego que fue acusado deacoso sexuala Anthony Rapp. El absoluto protagonismo recaerá en Robin Wright y el rodaje está previsto que se retome a comienzos de 2018.