Tecnología

Durísimos tuits de Luciana Salazar contra Redrado a días de ser mamá

Durísimos tuits de Luciana Salazar contra Redrado a días de ser mamá

Martín Redrado, justo cuando está a punto de convertirse en mamá de Matilda, a quien tuvo por medio de la gestación de un vientre.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida.¡Desaparecé, haceme el favor!", lanzó en un principio.

"Como dudo que mi pedido sea cumplido, como tampoco lo fue por privado, indudablemente tendré que bancarme este momento que me afecta, pero con todas las energías puestas en que en pocos días este dolor no será en vano".

El fin de semana, Luciana empezó a presionar en Twitter a Redrado para que blanquera algo 'a sus hijos y a la socidad'. Te contaron la historia incompleta. Minutos después se sumaba otra frase: "Cuidarte fue mi error".

Con gol de último minuto, 'Chape' califica a Libertadores
Vine con la misión de ayudar a reconstruir este equipo: "esta ciudad y este club se merecían esta alegría", declaró Wellington Paulista, uno de los refuerzos del club.

"Pero luego, Luciana se animó y hasta arrobó a Redrado, mandándolo al frente en el mundo 2.0.: "¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?" Y, cuando un usuario sugirió que seguramente iba a salir en breve a decir que le habían hackeado la cuenta, su respuesta no se hizo esperar.

Por último, Salazar concluyó: Aclaro que nada tiene que ver con lo profesional, son cosas de la vida privada.

"A él se le pregunta si es el padre biológico de Matilda, tal cual te pregunté anoche a vos y al igual que vos NO va a hablar del tema", escribió el periodista Lío Pecoraro. Toda mi gente sabía y sabe la verdad.