Global

Durísimas acusaciones entre Cabandié y Massot en Diputados

Durísimas acusaciones entre Cabandié y Massot en Diputados

En ese sentido, el dirigente peronista expresó que "a los Massot, a todos aquellos que fueron cómplices de la dictadura", había dicho Cabandié, mientras que Rossi había señalado anteriormente: "A Massot le pesa el apellido, tiene mas vocación de botón que de diputado". Me parece que es desacertada su intervención" "Si me corriese el rencor o el odio, Massot no hubiera entrado a mi casa. Y redobló la apuesta: "Estoy orgulloso y agradecido de la familia a la que pertenezco y el apellido que cargo". "Espero que muchos de ustedes sientan lo mismo", contestó Massot, antes de lanzar su contraataque contra los kirchneristas.

"Ustedes Pietragalla y Cabandié, ambos deben sentirse muy incómodos por ser conducidos por el jefe de Milani. Por supuesto no quedan más de dos opciones: o hubo mala fe en sus comentarios, producto de las circunstancias, o hubo una utilización política de su historia", recriminó el diputado del PRO.

Y luego embistió contra el exministro de Defensa, quien lo había acusado de "botón" por haber acudido a la Justicia con una denuncia penal por los desmanes del jueves pasado dentro del recinto. Y cerró con un mensaje especial dedicado al jefe del bloque del FpV, Agustín Rossi: "A veces ser botón es buscar la justicia. Ustedes encubrieron un atentado donde murieron 85 personas (por la AMIA)". "Hago responsable a la familia Massot por la desaparición de mis papás, como también la familia Massot es responsable de desaparecidos de Bahía Blanca". Asimismo el diputado del FpV-PJ responsabilizó a la familia Massot sobre la desaparición de sus padres pero aclaró que no le traslada la responsabilidad a su colega. Ademas fue responsable e instrumento propagandístico de la dictadura. La familia Massot avaló hasta hace poco tiempo la dictadura hasta que vendiera el grupo mediático.

América busca a un delantero francés
Por ahora, el América se encuentra en Querétaro donde comenzó esta semana con sus trabajos de pretemporada, con miras a lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX .

Por último, subrayó que al gobierno de Cambiemos "lo que más le duele" es que la gestión de Néstor y Cristina Kirchner "desenmascaró la responsabilidad civil" durante la dictadura, y gracias a eso "hoy la sociedad sabe quién es el tío del señor (Massot), quién es (Héctor) Magnetto, quién es Pedro Blaquier".

En medio del discurso, Fernando Iglesias cuestionó a los gritos desde su banca lo cual provocó un fuerte descargo por parte del legislador kirchnerista: "Callate ridículo, irrespetuoso, basura".

"A continuación, Pietragalla -también hijo de desaparecidos- recordó el caso de los sindicalistas gráficos Enrique Heinrich y Miguel Ángel Loyola, que trabajaban en el diario La Nueva Provincia".