Global

DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

DIY Teacup Alimentador de aves - Mi así llamada vida astuta

Esta semana tengo otro jardín de bricolaje para usted! Este alimentador del pájaro de la taza de té es un proyecto tan grande y económico de DIY. He usado una taza de té y platillo del mercado de pulgas, cuentas que ya tenía y la cadena de la ferretería, todos juntos cuesta menos de $ 10 para hacer. Y la mejor parte es que es un arte fácil! Usted podría hacer un lote completo de ellos en unas pocas horas (más el tiempo de secado) y knock out parte de su lista de regalos de vacaciones temprano. Me encanta lo dulce que parece que cuelga en el jardín!

Esto es lo que necesita:

* Teacup y Saucer <

Paso 2: Cola Bailas-Después de la taza de té se establece suficiente voltear y pegar una fianza para que el agujero o lazo está en el centro del platillo. Cola tres fianzas igual distancia entre sí en el borde del platillo. Para conseguir que se pongan a la derecha y no se deslice hacia abajo antes de que se sequen, poner algo debajo de cada fianza para mantener suavemente en su posición. Utilicé trozos de tela apilados hasta el borde.

Colorido Invierno paisajismo: 6 plantas que añaden color a su paisaje de invierno | La Guía de Construcción / Remodelación
Las plantas que hicieron que su jardín se vean bien durante el verano puede hacer que parezca francamente deprimente en el otoño. He trabajado en Higher Ed más de 10 años antes de cambiar de marcha para llevar a cabo actividades que realmente me apasiona.

Paso 3: Corte la cadena Corte un pequeño trozo de cadena para colgar debajo de la taza de té. Cortar tres longitudes iguales de la cadena a la longitud que desea que cuelgue, a continuación, cortar un pedazo corto de aproximadamente dos pulgadas de largo para adjuntar a todo.

Paso 4: Adjuntar cuentas y la cadena de hacer pendiente de cuentas a su gusto , luego se fija con alicates al final de la cadena de longitud media. A continuación, conecte la cadena a la fianza inferior del platillo abriendo cuidadosamente el extremo de la cadena con los alicates y luego córtelo de nuevo alrededor del bucle de la fianza. Ahora, unir un extremo de la cadena más larga a uno de los fardos en el borde del platillo, repita con otras cadenas. A continuación, tome la cadena más pequeña y abra el lazo inferior, lleve las tres cadenas largas hasta la cadena corta y fíjela al extremo abierto, luego ciérrela con unos alicates.

Paso 5: hasta un extremo de su gancho s o figura 8 gancho y adjuntarlo a la parte superior de la cadena corta. Cierre de forma cómoda, y su terminado. Simplemente añada alpiste.

Vinculación con estos sitios encantadores: Tip Junkie, encanto costero, Funky Polkadot Jirafa, no sólo un ama de casa, siete treinta y tres, cose mucho ruido, algún día artesanías, azúcar y puntos, & amp; Cosas bonitas libres para usted


  • Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.
    Birdbath hecho en casa | Inicio Guías | Puerta SF

    Birdbath hecho en casa | Inicio Guías | Puerta SF

    En esa nota, asegúrese de cambiar el agua cada pocos días para evitar los mosquitos y problemas de agua sucia. Los baños de pájaros de las tiendas de mejoras para el hogar son a menudo aburridos y aburridos. -el molino.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
  • Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Colibríes atraídos a la vid del colibrí [VIDEO]

    Las vides y los alimentadores ayudarán si usted no tiene el tiempo para estar alrededor con agua de azúcar roja en la mano. Si eres como yo, acojo a todos los coloridos pájaros que vienen con la primavera.
    WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

    Arreglos de flores de invierno - Westside Gardens, North Chili NY

    Westside Gardens puede ayudarle a ordenar un arreglo festivo de flores de invierno para usted o para un amigo que lo merece. Llame a nuestra tienda o pida un arreglo de flores de invierno en línea las 24 horas del día.
  • Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom

    Uso de vidrio reciclado para hacer flores - Flores de cristal de bricolaje! - Thrifty NW Mom

    Ella taladra sus flores de cristal con un taladro de diamante, y crea tallos de trabajo de hierro a medida que crean en el sitio. Utilizan una broca de diamante (y usan gafas protectoras) para perforar cuidadosamente un agujero en el centro de cada plato.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.
    Nutrición

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).
  • Alimentando a tu loro

    Alimentando a tu loro

    Fresh Fresh Fresh La principal fuente de nutrición para su ave debe ser las frutas y verduras frescas que él obtiene cada día. Esperamos ofrecer algunas pautas generales y enlaces a algunos grandes recursos para ayudar a simplificarlo para usted.
    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Trumpet-Hummingbird Vine - Campsis radicans - Interstate Viveros

    Atrae a colibríes y mariposas. © 2008 - 2017 CTB, Inc. Resistente a los venados ya la sequía. Todos los derechos reservados.

    Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

    Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.