Global

Diputada regala "pollitos rostizados" con su fotografía

Diputada regala

Iris Aguirre, legisladora del Partido Encuentro Social, subió fotos y videos en su Facebook donde se le ve regalando los alimentos para la cena de Navidad a diversas personas de escasos recursos.

En los videos compartidos por la diputada en su Facebook, se le ve caminando sobre las calles y se presenta con la gente, los bendice y se pone a sus órdenes.

El equipo de ala diputada defendió el acto y aseguraron que no puso su foto para hacer campaña sino que lo hace "por ayudar", relata El Universal. Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. "Qué dios me lo bendiga", le dice Iris a uno de los hombres que recibió uno de los pollos. "Como para que en lugar de darle gracias a Dios por tener algo de comer te dieran las gracias a ti, y yo creo que no es así", cuestionó la usuaria Brianda (N).

"Qué bueno que llevaste algo de comer a esas personas, peroooo era necesario que pusieras tu foto en los pollos".

El Presupuesto 2018 podría obtener dictamen y ser aprobado este miércoles
Incluso, dentro del recinto también existe una disputa entre Cambiemos y el interbloque Argentina Federal por imponerse como primera minoría.

"Hay mil formas de comprar votos, unos dan cemento, otros dan láminas, ahora el nuevo estilo es regalar pollos".

Las redes sociales no perdonan a la hora de ridiculizar a una figura pública, y en este caso se trata de una joven diputada de Zacatecas que se ganó el hashtag de #LadyPollos. En esa ocasión, le pusieron el mote de #LadyMallas.

Iris Aguirre Borrego es diputada plurinominal del municipio de Fresnillo.