Global

Diez heridos en explosión en supermercado de San Petersburgo

Diez heridos en explosión en supermercado de San Petersburgo

Una explosión registrada el miércoles en un supermercado de la cadena rusa Perekrióstok, en la ciudad de San Petersburgo, ha dejado varios heridos.

Varias personas fueron llevadas al hospital tras la explosión.

"La explosión ocurrió supuestamente dentro de un casillero en una tienda de abarrotes en un complejo de entretenimiento", añadió la agencia.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Por el momento desconoce cuál fue la causa de la detonación, sin embargo, Svetlana Petrenko, portavoz del Comité de Investigación, dijo que se abrió una investigación por tentativa de homicidio.

La prensa informó de que al menos diez personas han resultado heridas en el suceso y han sido hospitalizadas, una de ellos en estado grave. Del establecimiento se evacuaron más de 50 personas, y elementos de Policía, así como paramédicos arribaron para atender a quienes estaban en los alrededores.