Deporte

Diego y Yanina Latorre enamorados en Miami

Diego y Yanina Latorre enamorados en Miami

Además, reveló que volvió a confiar en su marido: "Luego de lo que pasó pude volver a confiar, porque él es mi compañero, mi amigo y un gran padre". Es un precio demasiado caro el que pagó por un polvo berrreta. No entiendo cómo existe gente que publica y dice cosas tan graves de la vida privada de una persona, sabiendo que tiene hijos. Nunca creí en la fidelidad: es una utopía.

En una entrevista de la revista Gente, la exparticipante del Bailando reconoció que recuperó la confianza hacia su esposo y se animó a confesar que "Con Diego nunca dejamos de tener sexo".

Bullrich encabezará reunión con ministros de Seguridad patagónicos por la RAM
No reconocen el Estado ni la Constitución", expuso la funcionaria en relación del asesinato del joven mapuche Rafael Nahuel en Villa Mascardi.

Las vacaciones no arrancaron de la mejor manera para ellos, ya que cuando esperaban para volar rumbo a los Estados Unidos, Yanina y Diego Latorre -junto a sus hijos, y la madre y hermana de ella- sufrieron el robo de valijas en Ezeiza.

La supuesta prostituta a la que alude Yanina Latorre es Natacha Jaitt, con quien mantuvieron durante todo el año un gran enfrentamiento judicial, luego que se difundieran imágenes y videos de Diego Latorre ingresando en su departamento. Porque en definitiva él no cometió ningún delito: "sólo se calentó con una prostituta". Lo bueno es que sabemos disfrutar cuando estamos a solas (...) Es un trabajo estar en pareja y un cuerno no rompe una familia. "Nos pasan cosas como a todos".


  • Un año sin la actriz Carrie Fisher, la 'Princesa Leia'

    Un año sin la actriz Carrie Fisher, la 'Princesa Leia'

    Sin embargo, la promoción del film se convirtió en un gran homenaje póstumo. "Era brillante y obviamente todos la echaremos de menos.
    Federación Ecuatoriana suspende a dos jugadores por documentos alterados

    Federación Ecuatoriana suspende a dos jugadores por documentos alterados

    La Federación Ecuatoriana de Fútbol ( FEF ) sancionó a 4 jugadores por presentar adulteraciones en sus documentos de identidad. Según el registro de la FEF , López actúa en el país desde 2009.

    Se incendia el estadio Quisqueya

    Más e 30 camiones cisterna, muchos de ellos de empresas privadas, estuvieron toda la noche frente al recinto, a la espera por si eran necesarios.
  • Listas las fechas para la Copa MX Clausura 2018

    Listas las fechas para la Copa MX Clausura 2018

    De acuerdo a un comunicado de prensa, el sistema de competencia es el mismo que en el Apertura 2017. Con 27 equipos en total , fue anunciado el calendario oficial de la Copa MX para el Clausura 2018.
    Atendió una entrevista de trabajo y terminó asesinada

    Atendió una entrevista de trabajo y terminó asesinada

    Después de llevar dos días desaparecida, el padre de la joven se puso en contacto con las autoridades denunciando su desaparición. Las autoridades creen que el aviso fue publicado por hombre que solo querían tener encuentros sexuales.
    Kenji:

    Kenji: "Figari y Vega conspiraron contra la libertad de Fujimori"

    Los acusó inclusive de que 'ambos en la sombra continúan atentando contra la gobernabilidad del país. "Ellos son el problema", tuiteó Fujimori Higuchi.
  • PSG controlará a sus jugadores con GPS

    PSG controlará a sus jugadores con GPS

    El día 2 regresarán a los entrenamientos y el día 7 recibirán al Rennes en partido de la Copa de Francia. La medida fue validada por Alexandre Marles, ex preparador físico de PSG .
    Ricardo Anaya se lanza de tirolesa con su hijo en La Paz

    Ricardo Anaya se lanza de tirolesa con su hijo en La Paz

    El que aún no se ha pronunciado es el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien también manifestó ampliamente su interés de representar a su partido en la boleta electoral.
    Alanís viajó con Chivas a Cancún

    Alanís viajó con Chivas a Cancún

    Alanís, aún se mantiene en negociaciones con la directiva de Guadalajara , se reincorporó con el primer equipo, conforme a un comunicado emitido el 23 de diciembre popr el equipo Tapatío.
  • Neymar Reveals How Two Centimeters Saved His Football Career

    Neymar Reveals How Two Centimeters Saved His Football Career

    And there they left me and I remember that I was with my leg bent like this, and when I stretched it out. "It's over for you". During the quarterfinal with Colombia, Juan Camilo Zuniga kicked Neymar in the back, breaking the striker's backbone.
    Barcelona negocia otra vez para incorporar a Di María

    Barcelona negocia otra vez para incorporar a Di María

    El equipo de Messi ya había hecho averiguaciones en la mitad del 2017 pero la negociación no llegó a buen puerto. En cuanto al deseo del jugador, la información es que Di María estaría de acuerdo con la transferencia.
    SABOTEO / Maduro cuenta que pasó con el pernil

    SABOTEO / Maduro cuenta que pasó con el pernil

    Maduro y altos funcionarios sostienen que ello ha obstaculizado las importaciones. Maduro no explicó puntualmente por qué responsabilizó a Portugal de la situación.