Global

Detuvieron a Fernando Esteche por la Causa Amia

Detuvieron a Fernando Esteche por la Causa Amia

Esteche se entregó en la Comisaría 46. "No veo ninguna orden de arresto", denunció tras forcejearse con los policías.

Esteche es uno de los ex funcionarios con pedido de arresto por el presunto encubrimiento de los sospechosos iraníes de atentar contra la AMIA en 1994. "En el caso de Esteche es prácticamente irrazonable que se lo vincule con esta situación, porque los particulares tienen muy poca injerencia en lo que fue en definitiva una decisión de Estado", declaró Burlando durante una entrevista con Radio La Red.

El dirigente piquetero llegó a la seccional este mediodía y lo detuvieron antes de que entrara al edificio.

Qualcomm details its next-gen Snapdragon 845
The 4GB RAM/64GB UFS 2.0 will be available for $599 and the 8GB RAM/256GB UFS 2.0 configuration will be available for $799. Since VR went mainstream, each year comes with its own improvements and usually, the chipsets are behind these changes.

Burlando advirtió que tomará medidas tendientes a lograr que quienes procedieron de esa manera con el dirigente social "paguen por cada una de sus actitudes" y enfatizó que "no correspondió" que lo llevaran detenido cuando se había acordado previamente que el exlíder de Quebracho se entregaría.

"Está claro que tenemos un criterio jurídico totalmente diferente al del juez Claudio Bonadio".

Vale recordar que hoy también fueron detenidos por la misma causa Carlos Zannini, Luis D " Elía y Jorge "Yussuf" Khalil, y que Bonadio dictó la prisión preventiva para la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió su desafuero del senado nacional. "No quiere utilizar ningún tipo de técnica o estrategia", aseguró Burlando ante los medios de comunicación sobre la decisión del juez respecto de la causa que investigaba Alberto Nisman y el presunto encubrimiento por parte de funcionarios kirchneristas de los iraníes acusados del atentado a la AMIA. "Pero a Esteche lo menciona todo el mundo porque es una persona de peso políticamente en la Argentina", agregó Burlando.