Global

Detienen en Nayarit a líder del CDG en Zacatecas

Detienen en Nayarit a líder del CDG en Zacatecas

Francisco Noé González Ramírez, "El F1" o "El Panchito" fue capturado en un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

El 12 de diciembre de 2017, personal de la UEIDMS-SEIDO, PF División de Inteligencia y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ejecutaron la orden de cateo en el domicilio ubicado en Av.

González Ramírez era requerido por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro.

¿Cuánto ganará cada alemán si logra el título en Rusia 2018?
Gotze festeja ante Argentina el gol que le dio el título a Alemania en 2014. "Sería un título para la eternidad y ciertamente merece una prima especial", manifestó el presidente de la Federación, Reinhard Grindel .

El individuo, conocido como "F1", fue capturado en un cumplimiento a una orden de aprehensión en el Municipio de Bahía de Banderas.

Informó que se trata de un criminal que ha generado violencia y que ocupa importante lugar en la estrategia de seguridad del Gobierno Federal.

Fuerzas federales detuvieron en Nayarit a Francisco Noé González Ramírez, presunto operador del Cártel del Golfo en el Estado de Zacatecas.


  • ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

    ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

    El proyecto de ley que fue aprobado hace dos semanas por la Cámara de Diputados se espera sea debatido y aprobado en comisiones de la cámara de senadores en las próximas horas.

    Neymar returns to PSG after break

    Edinson Cavani almost stretched the lead before Strasbourg clawed a goal back. There have been plenty of comments about his partying, too.
    Gobierno dará batalla a Uber en instancias legales

    Gobierno dará batalla a Uber en instancias legales

    El Gobierno de Puebla realizó cambios importantes a los servicios de transporte privado , después de los sucesos en los que se vieron involucrados Uber y Cabify.
  • Photos: Upgraded New Shepard booster flies from West Texas

    Ultimately Blue Origin plans to use the New Shepard rocket to launch paying customers on suborbital flights to space. The capsule's windows make up a third of the capsule, each one being 47.7 inches in length and 28.6 inches wide.
    Fue

    Fue "mi monstruo": Fuerte denuncia de Salma Hayek a Harvey Weinstein

    Cada vez que ella le rechazaba, él se ponía furioso, cuenta Hayek: "Creo que no había nada que él odiara más que la palabra 'no'". Años más tarde, la actriz mexicana se reencontró con Weinstein , quien le confesó que había cambiado su actitud.
    PepsiCo quiere un pedido especial de Tesla

    PepsiCo quiere un pedido especial de Tesla

    Tesla presentó en noviembre su camión semirremolque eléctrico y prometió que será un 20 % más barato por kilómetro que uno diesel. PepsiCo busca reducir sus emisiones contaminantes y costos operativos con los nuevos camiones de Tesla.
  • ¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

    ¿Por qué Neymar se fue de viaje a Brasil?

    Neymar visitó además a su dentista de confianza, Rafael Puglisi, quien también publicó una foto con él en un ambiente distendido y feliz.
    Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

    Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

    Este martes la empresa reconoció en un comunicado de prensa que José Froylán Cuj Hernández era su socio-conductor, pero que debido a su conducta lo dio de baja de la plataforma.
    11 peregrinos fallecen en accidente en carretera en México

    11 peregrinos fallecen en accidente en carretera en México

    Otras 13 personas reciben atención médica en diversos hospitales por las lesiones que registraron en diversas partes del cuerpo. La víctima fue identificada como Saturnino C., de 51 años.
  • Unidad de integrantes, reto de Conago ante elecciones, dice Mancera

    Unidad de integrantes, reto de Conago ante elecciones, dice Mancera

    Peña Nieto pidió el apoyo de los mandatarios estatales para sacar avante el proceso electoral 2018, para que se lleve a cargo con normalidad democrática.
    Despachado en general proyecto de reforma a la educación superior

    Despachado en general proyecto de reforma a la educación superior

    El Senado de Chile aprobó el miércoles de manera unánime el proyecto de gratuidad universal en la educación superior. La iniciativa ahora volverá a la comisión de educación de la Cámara Alta para su discusión en particular.
    Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll

    Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll

    Y es cierto que era una cuestión de tiempo, pero a algunos ese "tiempo" les llega muchos años después de haber abandonado el Planeta.