Global

Detienen en Nayarit a líder del CDG en Zacatecas

Detienen en Nayarit a líder del CDG en Zacatecas

Francisco Noé González Ramírez, "El F1" o "El Panchito" fue capturado en un operativo conjunto entre el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).

El 12 de diciembre de 2017, personal de la UEIDMS-SEIDO, PF División de Inteligencia y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ejecutaron la orden de cateo en el domicilio ubicado en Av.

González Ramírez era requerido por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro.

Han asegurado 8 mil refrescos luego de posible intoxicación de niña
Ramírez Amador explicó que se están llevando a cabo pruebas para corroborar si existen más refrescos contaminados. Hizo énfasis en que no van a exponer a la población a una intoxicación y por eso se justifica el aseguramiento.

El individuo, conocido como "F1", fue capturado en un cumplimiento a una orden de aprehensión en el Municipio de Bahía de Banderas.

Informó que se trata de un criminal que ha generado violencia y que ocupa importante lugar en la estrategia de seguridad del Gobierno Federal.

Fuerzas federales detuvieron en Nayarit a Francisco Noé González Ramírez, presunto operador del Cártel del Golfo en el Estado de Zacatecas.