Global

Destinos de Guerrero alcanzan 78.4% de ocupación hotelera

Destinos de Guerrero alcanzan 78.4% de ocupación hotelera

La ocupación hotelera esta al 80.8 por ciento amaneció este domingo en espera de navidad, informó la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur). De manera individual, las hospederías de Ixtapa llegaron al 79.2 por ciento y las de Zihuatanejo al 76.3 por ciento.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que Acapulco registró una ocupación hotelera de 80.8 por ciento.

De acuerdo con datos de la dependencia, la zona Dorada fue la de mayor afluencia turística con una ocupación de 86.4 puntos, seguida por las zonas Diamante y Tradicional con 78.9 y 55.2 puntos, respectivamente.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

En Taxco de Alarcón se obtuvo 57.7 puntos de ocupación.

Dijo que otros municipios de vocación turística de Guerrero como en la región de la Costa Chica, Costa Grande, Zona Centro y Zona Norte, también son favorecidos con la llegada de importantes afluencias turísticas.