Cultura

Descubre por qué Belinda pensó en el suicidio

Descubre por qué Belinda pensó en el suicidio

Cuando era niña admitió que fue víctima de burlas de sus compañeros del colegio, quienes la fastidiaban constantemente: "Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en Amigos por siempre que si yo estaba loquita".

Al tocar el tema del amor, la cantante comentó que únicamente ha amado una vez en la vida. "Sí, fue bastante difícil, desde los 9 a los 17 no tuve amigas". Era como 'Ya no me quiero levantar, qué va a pasar hoy' (.) Había una página de internet, La Jaula, que era de las escuelas y ahí me molestaban horrible y las niñas decían: 'Cuando venga Belinda le vamos a quemar la cara con ácido'. "'Sapito' siempre fue ese bullying que, como veían que me afectaba, pues se aprovechaban", contó.

Durante la entrevista que brindó durante el programa 'El minuto que cambió mi destino', Belinda habló de los problemas que vivió durante su infancia y adolescencia, momento que se encontraba en la cúspide tras protagonizar algunas telenovelas para niños, como 'Cómplices al rescate'.

Alabama vota hoy tras campaña polémica
El dilema republicano empujará a algunos a darle un puntapié a su candidato, pero no necesariamente a apoyar a Jones. Es una alianza pragmática entre el populismo económico del presidente y el activismo religioso de Moore .

Indicó que duró mucho tiempo sola y sin amigas, cosa que de niña era todo lo contrario. Es muy difícil de repente ver las cosas positivas.

Sin embargo, Beli comentó que siempre hubo algo que la hizo cambiar de parecer y fue el hecho de pensar en disfrutar y ver las cosas bonitas. "Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser". "Espero mucho de la personas y tiendo mucho a decepcionarme", dijo la cantante quien defendió su primer amor pues, aseguró que es de los más puros.

No obstante, Belinda confía en que en algún momento pueda encontrar a la persona idónea para formar una familia, pues creció con el ejemplo de una familia unida. "Siempre he vivido enamorada del amor", confesó la artista. Yo soy una persona romántica.