Tecnología

Del Potro-Kyrgios, una exhibición en el Luna Park

Del Potro-Kyrgios, una exhibición en el Luna Park

El tenista argentino Juan Martín del Potro (11°) enfrentará este viernes al australiano Nick Kyrgios (21°) en un partido de exhibición que se realizará en el Luna Park de Buenos Aires.

En el juego de esta tarde en el Luna Park estará en juego la Copa Peugeot.

El tandilense tuvo una temporada en ascenso y con varios logros: llegó a las semifinales del US Open, ganó el ATP de Estocolmo por segundo año consecutivo y terminó la temporada en el puesto 11 del ranking mundial.

Argentina’s Juan Martin del Potro during his quarter final match REUTERS  Charles Platiau paris francia juan martin del potro campeonato torn
Del Potro jugará ante Kyrgios en el Luna Park. ·author

Kyrgios fue finalista esta año en Beijing y Cincinnati. Aquella vez, Del Potro jugó la mítica Copa Vilas, cuando apenas tenía 18 años y se erigía como una de las principales promesas del tenis argentino.

Tras un primer semestre flojo de resultados, Del Potro renació en el circuito profesional, con el exdoblista Sebastián Prieto como entrenador fijo, quien ordenó su preparación física y tenística.

Berizzo vuelve a sentarse en el banquillo tras operación cáncer de próstata
El Toto se sumó al grupo rumbo al Meliá Labreros, siendo recibido en el hotel por el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias .