Deporte

'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

'Dejé ganar a McGregor algunos rounds'; Mayweather

Pues bien, este miércoles el retirado deportista norteamericano reconoció la farsa en la pelea que fue vista por millones de personas en el mundo.

Floyd Mayweather arremetió con todo contra el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, al que llamó "hipócrita", luego de que el México-estadounidense anunciara que regresaría al cuadrilátero para retar a un combate al peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor. Y es que Mayweather aseguró que dejó a su rival "ganar algunos rounds" para ganar audiencia.

Y es que el mundo del boxeo nunca vio con buenos ojos el combate por considerar que McGregor no estaba a la altura de un peleador como el estadounidense quien terminó su carrera como invicto. "Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", finalizó. Pero les voy a decir la verdad. Sabes que lo hice para quedar bien con todos. Pero os voy a decir la verdad.

Dichos de Alejadro Guillier en la Región del Bío Bío encienden debate
"Yo prefiero no ser comentarista, particularmente no creo tener un muy buen récord en materia de mis propias declaraciones. Sin embargo, desestimó que estas declaraciones pudieran afectar la inversión privada.

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather ha insistido una vez más en la afirmación de que 'manejó' a Conor McGregor durante la pelea sostenida por ambos, dejando que el irlandés llegara al décimo round para entonces vencerlo con un nocaut técnico, informa el periódico 'The Sun'.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.