Deporte

De Lanús a España: Almirón estaría a un paso de Las Palmas

De Lanús a España: Almirón estaría a un paso de Las Palmas

El futuro del entrenador está en España, ya que hoy se oficializará que tomará el control de Unión Deportiva Las Palmas, como mínimo, hasta el final de la temporada.

Jorge Almirón, el entrenador de Lanús, que el miércoles pasado perdió la final de la Copa Libertadores de América ante Gremio de Porto Alegre, anunció que dejará su cargo luego del partido del lunes próximo contra Vélez Sarsfield, por la undécima fecha de la Superliga argentina. Fue campeón del torneo 2016, ganó la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina. Pero su legado será imborrable. "Siempre parte del Club Lanús". "Será diferente porque pasaré a pelear por el descenso", explicó en TyCSports.

Fallece Jeannette Terrazas, exconductora de ''Duro y Directo''
La empresa envío a sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, finalizó. Su familia no se ha pronunciado al respecto ni ha informado sobre las causas de su deceso.

Además de sus experiencias locales en Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente y Lanús, este entrenador ya dirigió a cuatro clubes mexicanos fuera de su país: Dorados de Sinaloa, Veracruz, Correcaminos UAT y Tijuana.

Las Palmas se encuentra en zona de descenso directo con siete unidades, producto de dos victorias, un empate y 10 derrotas. Almirón comparte representante con el jugador, por lo que la operación, según trascendió, se desarrollaría de forma conjunta. Si bien la cifra parece elevada, hay algunos dirigentes que aseguran que Lanús podría transferir al volante de 29 años (su contrato finaliza el 30 de junio de 2019) por una cantidad inferior.