Global

¿Cuánto ganará cada alemán si logra el título en Rusia 2018?

¿Cuánto ganará cada alemán si logra el título en Rusia 2018?

Si estar en una Copa del Mundo y repetir el título no es suficiente motivación, la Federación Alemana de Fútbol (DFB) ha puesto sobre la mesa un incentivo extra para que la selección nacional germana vaya por todo a Rusia: el premio económico.

La cifra, impactante, refleja un aumento de 50 mil euros con respecto a lo que percibieron en 2014. De llegar a dicha instancia, los jugadores de la Selección Alemana recibirán 75 mil euros, otros 125 mil por las semifinales, 150 mil si quedan terceros.

¿Cómo será la progresión, entonces?

Pistorius sale herido tras pelea en prisión ¡por un teléfono!
La Fiscalía decidió elevar la condena de Pistorius a 13 años y cinco meses por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp , el 14 de febrero de 2013.

Cada jugador de la selección alemana recibirá 350,000 euros si se proclama campeona del Mundo en Rusia 2018, de acuerdo con un anuncio publicado este miércoles por la Federación Alemania de Futbol (DFB, por sus siglas en alemán) en su página de internet.

Gotze festeja ante Argentina el gol que le dio el título a Alemania en 2014. "Sería un título para la eternidad y ciertamente merece una prima especial", manifestó el presidente de la Federación, Reinhard Grindel.

En este contexto el secretario general de la Federación, Friedrich Curtius, calificó de "justas, abiertas y en absoluto complicadas" las conversaciones mantenidas con el capitán Manuel Neuer y el resto del consejo de equipo.