Deporte

¿Cuándo será la Supercopa entre River y Boca?

¿Cuándo será la Supercopa entre River y Boca?

Hasta el momento, Boca es el más ganador de la Copa Argentina al triunfar en dos oportunidades, aunque el Millonario podría igualarlo hoy ya que ostenta la corona de la temporada pasada. ¿Los otros que tienen el trofeo en su vitrina?

Aún no está la fecha confirmada, pero se estima que se jugará a comienzos de febrero de 2018.

River se quedó por segundo año consecutivo con la Copa Argentina y se ganó el derecho de disputar la Supercopa Argentina, donde esperaba Boca por haber sido el campeón de la liga, en junio. El método de disputa es a partido único, en estadio neutral y con definición por penales en caso de empate.

Si bien todavía no hay fecha ni sede definidas, las posibilidades que maneja la organización son el estadio Bicentenario de San Juan, el Mundialista de Mar del Plata o el Estadio Ciudad de La Plata, aunque hay una idea más innovadora de poder exportar este partido y jugarlo en Miami.

Rodríguez: Tenemos una buena participación en los comicios municipales
Así estarán ellos de bravos, así estarán ellos con un talante contrario al diálogo, que Trump tuvo que bajarse de la mula con un millón 900 mil dólares.

El campeón del torneo más federal del país se medirá con el Xeneize, que se adjudicó el torneo 2016/17 de la Primera División.

El 22 de diciembre de 1976, Rubén José Suñé fue el autor del 1-0 de Boca sobre River, el único Superclásico de la historia con un título en juego: el Torneo Nacional '76. Por otro lado, River se impuso en la zona B, que superó a Quilmes (2-1) en cuartos y a Talleres de Córdoba (1-0) en semifinales. Mientras que el "Millonario" perdió ante Huracán por 1 a 0 en 2014 y ante Lanús en la edición 2016 por 3 a 0.

2015: San Lorenzo le ganó 4-0 a Boca.