Global

CTM y CTEP aglutinarán en sindicato a choferes UBER y Cabify

CTM y CTEP aglutinarán en sindicato a choferes UBER y Cabify

"Anunciamos ya la creación del sindicato de choferes y conductores, solo de choferes y conductores, no de socios, los socios que se vayan a las cámaras empresariales para la defensa de sus derechos".

De la misma forma, el dirigente de la CTM poblana expuso que el nuevo sindicato de operadores estará ligado al Consejo Taxista, el cual también es manejado por la confederación de trabajadores.

Será en los días de enero venidero cuando podría presentarse el Sindicato de Conductores del Servicio Público y Aplicaciones de Puebla "Pedro Díaz García", que iniciará con aproximadamente 200 choferes agremiados.

Manchester City To Potentially Lose Cruical Player Ahead Of Manchester Derby
Manchester City are running away with the Premier League, playing some of the finest football seen in England for some time. In the Italian capital, Roma edged eliminated Qarabag thanks to Diego Perotti nodding in a rebound from Edin Dzeko's shot.

Asimismo, comentó que de los 200 miembros que ya suma la organización, 150 son conductores de aplicaciones digitales.

Según Soto, el sindicato permitirá que los choferes tengan prestaciones laborales como pago de vacaciones, mejoras de ingreso y reparto de utilidades y aguinaldo.

Transparentar el padrón de socios de las Empresas de Redes de Transporte (ERT) y que se restringa a tres unidades por accionista, son las propuestas que Soto Martínez planteará como parte de una nueva reforma a la Ley del Transporte de Estado.