Deporte

Cristiano Ronaldo desmiente que financiará un hospital para niños en Santiago

Cristiano Ronaldo desmiente que financiará un hospital para niños en Santiago

Se trata de Brafman Associati Law Firm de Nueva York, vinculada a Alessandro Proto, empresario italiano que no es ajeno a publicitar falsas informaciones respecto a su supuesta cercanía con Ronaldo y otras celebridades. El mejor jugador del mundo en la actualidad proyecta una red de centros asistenciales para niños en todo Sudamérica, y Santiago será el punto de partida.

Por ello, los asesores del futbolista no solo desmienten categóricamente la noticia, sino que hacen un llamamiento a todos los medios de comunicación para que no den crédito a ninguna información vinculada con ese empresario.

"Se viene una resistencia pacífica a esta ley" — Rossi
El diputado explicó: "Yo no pongo la carga en los extorsionados, sino en el que extorsiona, que es el Gobierno nacional".

"El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020", afirmaba la nota difundida por la agencia española EFE.

"Cristiano, hasta hoy el único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo, y Alessandro están muy contentos con esta iniciativa".