Deporte

Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro

Cristiano recibiría el jueves su quinto Balón de Oro

Ya hay fecha, hora y lugar para la entrega del Balón de Oro 2017 a Cristiano Ronaldo.

El colombiano estuvo nominado en dos ocasiones anteriores, en el 2012 y 2013, cuando el premio de la revista francesa estaba unido a la FIFA.

El astro portugués y Lionel Messi se han repartido los últimos nueve galardones -que ascenderá a diez salvo sorpresa- y el último jugador que ganó un Balón de Oro que no era ni el madridista ni el blaugrana fue Kaká, en el lejano 2007.

En tanto, la directiva del Real Madrid esperaría que Cristiano Ronaldo presente su quinto Balón de Oro ante la afición merengue el 9 de diciembre en el partido ante el Sevilla.

Ley seca será desde el viernes #9Dic
De igual manera anunció la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda "perturbar el orden del proceso".

El diseño incluye detalles en dorado y todos los años en las que el delantero se impuso en la votación que realiza France Football.

Será en un enclave próximo a la Torre Eiffel y Cristiano estará acompañado por una representación del Real Madrid encabezada por el presidente Florentino Pérez y Emilio Butragueño.

Cabe destacar que el año pasado, el Balón de Oro fue entregado al atacante lusitano en el Santiago Bernabéu en un pequeño evento qué pasó desapercibido para muchos aficionados y este año los responsables del premio quieren atraer más atención.