Salud

Contará con servicios de urgencias del IMSS en año nuevo

Contará con servicios de urgencias del IMSS en año nuevo

Cuando hay una urgencia real, verdaderamente se expone la vida del paciente o alguna parte de su cuerpo.

Aquellos servicios que son susceptibles de programación como consulta externa, estudios de gabinete, guarderías y tiendas, suspenderán labores.

Los diversos logros alcanzados durante el año que está por concluir, permiten al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), avanzar en la ruta de la consolidación de sus finanzas, en la simplificación de trámites y servicios por la vía digital, resaltó el director general de la institución, Tuffic Miguel Ortega.

Las actividades se reanudarán en su horario normal el martes 2 de enero de 2018.

Quiero jugar en Boca
Las negociaciones están avanzadas para que el lateral izquierdo ex San Martín de San Juan y San Lorenzo llegue al Xeneize. Después de cerrar a Julio Buffarini para reforzar el sector derecho de la defensa, Boca va por otr ex San Lorenzo .

Es de vital importancia que para no saturar los servicios de urgencias, la población identifique una urgencia real de una sentida para que sean atendidos los casos que verdaderamente ameriten atención "urgente".

Las Unidades de Medicina Familiar en Durango 44, 49 y 50 y las Unidades de Medicina Familiar No. 43 y 11, y la UMAA 53 en Gómez Palacio, también cuentan con atención médica de urgencia.

El titular de la División de Nefrología y Trasplantes del Hospital de Especialidades del IMSS en Jalisco, Eduardo González Espinoza, subrayó que este año se superó la cifra de trasplantes renales del 2016, y se logró la reactivación del trasplante hepático. Mientras tanto, al igual que en ocasiones anteriores, se vigilará la operación de los nosocomio, con el objetivo de prestar un buen servicio.