Cultura

¡Conocé a la Angelina Jolie iraní!

¡Conocé a la Angelina Jolie iraní!

La extraña apariencia Sahar Tabar intrigó a muchos y generó duros comentarios hacia la joven iraní.

Hace unos días se viralizó la historia de Sahar Tabaar quien se decía se había echo 50 cirugías para parecerse a la actriz Angelina Jolie, tras su instantánea fama un medio la contacto para conocer su versión y esto reveló.

Algunas personas la apodaron "La novia cadáver", por su parecido con el personaje de la película de Tim Burton. "Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte".

Explicó que se ve así debido a "Photoshop y maquillaje".

Este es un nuevo caso que demuestra que no todo lo que circula en internet es necesariamente cierto. "Mis fans saben que esta no es mi cara real".

"Club de Cuervos" se lleva primer Fénix a una serie
El peruano Isaac León Frías fue reconocido con un premio especial por su trabajo crítico. Dedico este premio a las mujeres que han perdido la batalla contra los hombres.

En entrevista para el portal ruso Sputnik, Tabar afirmó: "Ahora puedo ver que tengo algo en común (con Angelina Jolie), pero me divierto a mí misma y parecerme a alguien no es mi objetivo".

Sahar, contó, sin embargo, que hizo una dieta para alcanzar un peso de 40 kilos y parecerse a su ídola cinematográfica.

Además sostuvo, con respecto a sus operaciones, que se modificó la nariz, se agrandó los labios y se sometió a una lipectomía.

La propia joven ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce muy diferente a las fotos que la hicieron mundialmente conocida.