Global

Confirma Putin que buscará la reelección en 2018

Confirma Putin que buscará la reelección en 2018

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que participará en las elecciones presidenciales en Rusia previstas para marzo de 2018.

La noticia fue recibida con aplausos por los trabajadores de la fábrica y el jefe del kremlin agradeció por la reacción. Gracias por su actitud hacia su trabajo, la empresa, la ciudad y el país.

Nacido en octubre de 1953 en Leningrado, la actual San Petersburgo, Putin se graduó en Derecho en la universidad de dicha ciudad en 1975 y se incorporó al KGB, para los que trabajó entre 1985 y 1990 en la entonces República Democrática Alemana.

"Esta es siempre una decisión muy responsable para cualquier persona, porque la motivación solo puede ser el deseo de mejorar la vida de la gente en nuestro país", afirmó Putin ante los asistentes. "Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", afirmó Putin.

Anuncian histórico dividendo a beneficiarios del Infonavit
Penchyna agregó que México es el país con más ciudades evaluadas bajo la metodología de ONU- HÁBITAT con 153 municipios y zonas urbanas, por encima de Noruega y Suecia.

Hace unos días, el primer ministro y líder de Rusia Unida, Dimitri Medvedev, había asegurado que el partido gobernante apoyaría a Putin en caso de que optara por la reelección.

De este modo, sería la cuarta vez que Putin participa en campaña electoral como candidato presidencial.

Las últimas encuestas del centro de opinión pública Levada muestran que el mandatario sigue gozando de unos índices de aprobación superiores al 80 por ciento, mientras sus posibles competidores no tienen ninguna posibilidad de conquistar el Kremlin.

Vladimir Putin ha gobernado a Rusia durante todo el siglo, con excepción del periodo entre 2008 y 2012.