Global

Concierto de Phill Collins confirma a The Pretenders como invitados

Concierto de Phill Collins confirma a The Pretenders como invitados

Brasil, Mexico, Perú, Uruguay, Chile, Argentina y Puerto Rico son los países que formarán parte de su tour The Legendary Phil Collins Live, el cual tomará lugar entre el 22 de febrero y el 23 de marzo de 2018.

Phil Collins ha anunciado a Pretenders como invitados especiales en sus shows en Latinoamérica para el próximo año. Sin embargo, continúa la venta de entradas, que pueden conseguirse a través de la ticketera www.allaccess.com.ar y en puntos de venta habilitados. El éxito le llegó casi de inmediato con el single "Brass in Pocket", que luego continuó con canciones cruciales de la new wave como "Talk of the Town", "Back on the Chain Gang", "Middle of the Road" y "Don't Get Me Wrong". La banda ha vendido más de 25 millones de álbumes y su fundadora y líder, Chrissie Hynde, es una de las mejores compositoras de la música contemporánea.

En 2016 lanzó Alone, 36 años después su destacado álbum debut homónimo. Este se grabó en Nashville con Dan Auerbach de The Black Keys, que se mantuvo como capitán, productor y multiinstrumentista en el disco, y fue mezclado por Tchad Blake (Arctic Monkeys, Peter Gabriel, Elvis Costello).

Corte Suprema de EUA permite el veto migratorio de Trump
Pese a que es provisoriamente la plena implementación del decreto, se está a la espera de un examen sustantivo de la medida . Los abuelos, primos y otros familiares fueron algunas de esas personas que las cortes fueron prohibidas.

"Pensé que me retiraría en silencio" aseguró el músico sobre su retorno "pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto, mi pasión por la música y los shows".

La preventa de entradas -y la venta general- se desarrolla esta semana, y en Argentina ya se agotaron todas las localidades en esta instancia.