Deporte

Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

Colombia jugará un amistoso ante Francia en marzo — Confirmado

El Mundial de Rusia 2018 está a portas de iniciar y las selecciones necesitan ponerse a punto para disputer el torneo más importante del balompié masculino. Es por eso que el conjunto europeo ya está ideando cómo hacernos el pare y parece que su solución será preparándose ante el combinado de Colombia.

Francia jugará contra Colombia, Rusia, Italia y Estados Unidos, partidos amistosos de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, informó este jueves la Federación Francesa de fútbol (FFF).

El Bronco pide firmas hasta en casinos
Por otro lado, Pedro Ferriz de Con tiene el apoyo ciudadano de apenas el 3.80 por ciento de los chihuahuenses. En el caso de Margarita Zavala , sólo ha podido cumplir con las firmas en el estado de Campeche y en Oaxaca .

El máximo responsable del fútbol francés explicó que Argentina "pidió 1,3 millones de euros por venir a jugar a París" por la gran cantidad de agentes que intervenían en la operación y que ese fue el motivo para no jugar contra la Albiceleste.

El juego contra Italia es el viernes 1 de junio en el Allianz Riviera Nice (21:00), el último contra los Estados Unidos, Sábado, 9 de junio en el estadio Groupama de Lyon (21:00). La Federación gala precisó que la elección de los rivales está basada en la identidad de los equipos a los que se medirá en el Mundial; Australia, Dinamarca y Perú.