Global

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

Este es el camino de la Naturaleza. Mantenga algo en flor continuamente durante el tiempo colibríes se esperan en su área. Las plantas nativas son un buen lugar para comenzar, pero no te limites. Mucho esfuerzo se ha dedicado al desarrollo de flores que los humanos aman! Los colibríes suelen usarse pero no siempre tienen flores largas y tubulares que son rojas, naranjas, amarillas o azules, especialmente especies de salvia azul; la forma limita el acceso de los insectos al néctar interior. Hummers como flores con un montón de néctar concentrado, prefiere la sacarosa.

Hemos enumerado algunas de las mejores familias de plantas para el "néctar natural" a continuación. Pregúntele a sus guarderías locales y clubes de jardinería que hacen lo mejor en su área - su consejo es invaluable!

Nuestras flores favoritas para atraer colibríes

Photo

Familia

Nombres comunes

Un asterisco (*) indica climas cálidos.






< p> Aproximadamente 150 especies de plantas de hoja ancha en la familia de malva.

Agastache *

Hyssop gigante de Cusick - Hummingbird Mint
Threadleaf Hyssop < Un género de 9-12 especies de plantas herbáceas aromáticas de floración herbácea en la familia de las Lamiaceae. Aloe Vera Aloe Vera

Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.

Anisacanthus

Madreselva del desierto
Anisacanthus

Un género de plantas con flores en la familia de los calzoncillos de los osos nativos de las regiones tropicales y subtropicales de las Américas.

Aquilegia

Sierra Columbina
Crimson Columbine
Un género de alrededor de 60-70 especies de plantas perennes que se encuentran en los prados, bosques y altitudes más altas en todo el Norther n Hemisferio.

Caesalpinia *

Un género de plantas con flores en la familia de las leguminosas con diferentes publicaciones, incluyendo entre 70 y 165 especies.

Callistemon

Phlox stolonifera (Creeping Phlox)
Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.

Crimson Bottlebrush
Weeping Bottlebrush
Red Bottlebrush

Un género de 34 especies de arbustos en la familia Myrtaceae, todos ellos endémicos de Australia.

< Un género de planta con flores que contiene una sola especie, Chilopsis linearis.

Fucsia

Un género de plantas con flores que contiene casi 1.10 especies reconocidas.

Un género de plantas con flores en la familia del café.

género de las plantas florecientes nativas a las regiones templadas tropicales y calientes de las Américas, con dos especies que ocurren al norte en las zonas templadas. Kniphofia

Red Hot Poker < br> Torch Lily de Knofflers®

Un género de plantas con flores que incluye 70 o más especies nativas de África.

Lobelia

Un género de plantas con flores que comprende 360-400 especies, con distribución principalmente en regiones tropicales templadas cálidas del mundo y algunas especies que se extienden en las regiones templadas más frías.

Lonicera

Honeysuckle Hay alrededor de 180 especies de madreselvas, 100 de las cuales se encuentran en China; Europa, la India y América del Norte, con alrededor de 20 especies nativas cada uno.

Monarda Bálsamo de la Abeja
Té Oswego
Bergamota ​​p>

Un género de aproximadamente 16 especies de plantas con flores endémicas de América del Norte.

Penstemon

Beard-Tongue

género de plantas de floración de América del Norte y del Este de Asia con flores parcialmente en forma de tubo y de dos labios.

Salvia

Sage

Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Doce especies son de América, mientras que las otras dos son africanas.


  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.
  • 20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.
  • Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.