Global

Colibríes de cola rubí (Archilochus colubris) Migración

Colibríes de cola rubí (Archilochus colubris) Migración

Colibríes de cola de garganta emigran hacia el norte para la cría principalmente para aprovechar los amplios recursos alimenticios y oportunidades de anidación en esas áreas. Al mismo tiempo, quieren evitar la feroz competencia en los trópicos durante los meses de verano. Después de la temporada de reproducción, se mueven hacia el sur para alejarse de la estación fría y evitar la inanición, ya que sus fuentes de alimentos naturales (flores e insectos) ya no están fácilmente disponibles.

La ruta de migración que toman la mayoría de ellos implica un vuelo sin escalas sobre el Golfo de México de aproximadamente 500 millas (~ 800 km). Dependiendo de las condiciones climáticas, este viaje puede tomar entre 18 - 22 horas. Teniendo en cuenta que este colibrí pesa tan poco como 3.40 a 3.80 g (0.12 a 0.13 oz) - o casi tanto como un centavo - este es un logro increíble. Con el fin de poder satisfacer las demandas físicas de esta enorme tarea, el colibrí Rubí-throated casi duplica su peso antes de su viaje - de aproximadamente 3,4 gramos (0,12 oz) a más de 6 gramos. Sin embargo, una vez que llegue a su destino, estará hambriento y bajo peso, promediando sólo 2,5 gramos (0.09 oz) - habiendo perdido más de la mitad de su peso inicial en un día.

Hay algunas anécdotas que ellos puede "hacer autostop" en otras aves (más grandes). Sin embargo, esto no es más que folklore caprichoso. Es probable que muchos de ellos aterrizen y descansen en plataformas petrolíferas costa afuera o barcos pesqueros; o pueden hacer tierra en cualquier lugar entre el sur de Texas y el centro de la Florida. Algunos colibríes de cola de ráfaga se dice que hacen isla-salto a través del Caribe y entrar en los Estados Unidos a través de los Cayos de la Florida. Algunos probablemente evitarán el Golfo de México y seguirán la ruta costera. Sin embargo, sus rutas migratorias están mal documentadas.

En tierra, su camino de migración sigue el desarrollo de las flores de primavera.La migración de la caída comienza generalmente en julio (la mayoría de los varones adultos) y se termina típicamente a través de Norteamérica a mediados de noviembre. La mayoría de los colibríes de cola de rubí migran al sur a México central, algunos viajan todos el camino hacia el oeste de Panamá. Además, un poco de invierno en las islas del Caribe. Más recientemente, se ha observado un aumento en sus poblaciones de invernación en el sur de Florida ya lo largo de la Costa del Golfo (sur de Louisiana) en los Estados Unidos. Algunos registros de ellos overwintering en Carolina del Norte, Alabama y Georgia también existen. Este cambio en el patrón de migración se debe probablemente a una mayor disponibilidad de plantas exóticas y de colibríes en las áreas que proporcionan un hábitat de invierno adecuado para ellos.

Migración de Primavera

Patrón de migración de colibríes en los Estados Unidos (por estado)

fuerte> Arkansas - Ruby-throats llega a principios de abril, a veces a mediados o finales de marzo. Deje en septiembre o octubre.

Connecticut y Delaware - Salga a mediados de septiembre. fuerte - Las gargantas de rubíes llegan temprano a mediados de marzo. Deja en octubre.

Georgia - Ruby-throats llegan en marzo. Salga a mediados de octubre.

Illinois y Indiana - Las gargantas de rubíes suelen llegar en abril. Deja en septiembre.

Iowa - Las gargantas de rubíes suelen llegar a finales de abril o mayo. Deja en septiembre. Kentucky - Ruby-throats generalmente llegan en abril. Deje en septiembre

Maine - Las gargantas de rubíes llegan en mayo. Deja en septiembre.

Maryland - Ruby-throats llega en abril. Deja en septiembre. Massachusetts y Minnesota ​​strong> - Ruby-throats llegan en mayo. Deje en septiembre.

Mississippi -Ruby-gargantas llegan en marzo. Salga en octubre. - Ruby-throats llega en abril. Salga en septiembre.

Nebraska - Ruby-throats llega en mayo. Sólo se reproducen en la parte oriental del estado. Se van en septiembre.

New Hampshire - Ruby-throats llega en mayo. Deja en septiembre.

Nueva Jersey - Las gargantas de rubíes suelen llegar en abril. Salga a finales de septiembre.

Www.haband.com Haband Catálogo de ropa en línea | Ropa de calidad | Haband
En la mayoría de los casos, GoDaddy.com, LLC no es el registrante de nombres de dominio que figuran en esta base de datos. El servidor del sitio web utiliza la dirección IP 208.92.180.23 y está alojado en Ann Arbor, Michigan, Estados Unidos.

Nueva York -Ruby-throats llegan a mediados-finales de abril. Salga a finales de septiembre.

Carolina del Norte -Ruby-throats llegan a principios de abril. Deja en septiembre o octubre.

Dakota del Norte - Las gargantas de rubíes llegan a principios de junio. Deja mi mediados o finales de agosto.

Ohio - Ruby-gargantas llegan a finales de abril o principios de mayo. Deja en septiembre.

Pensilvania - Las gargantas de rubíes llegan en abril. Lave a fines de septiembre o octubre.

Rhode Island - Ruby-throats llega en abril. Salga en septiembre.

Carolina del Sur -Ruby-gargantas llegan a finales de marzo o principios de abril; y salen en septiembre o octubre.

Dakota del Sur - Ruby-throats llega en mayo. Deja en septiembre.

Tennessee - Ruby-throats llega en abril. Salga a principios de octubre.

Texas - En el este de Texas, Ruby-throats llegan en marzo y salen en octubre. En el oeste de Texas llegan en marzo y salen en septiembre. Razas en la mitad oriental de Texas.

Virginia Occidental - Las gargantas de rubíes llegan en abril. Salga en septiembre o posiblemente octubre.

Wisconsin - Las gargantas de rubíes llegan en abril o mayo.

Investigación sobre Especies de Sibylle Johnson

< / p>

Tenga en cuenta: Los artículos o imágenes de esta página son propiedad exclusiva de los autores o fotógrafos. Póngase en contacto con ellos directamente con respecto a cualquier derecho de autor o preguntas de licencia. Gracias.

La Avianweb se esfuerza por mantener información precisa y actualizada; sin embargo, los errores ocurren. Si desea corregir o actualizar cualquier información, envíenos un e-mail. GRACIAS!