Cultura

Coco, de Disney, lidera la taquilla en EEUU

Coco, de Disney, lidera la taquilla en EEUU

La película de animación de Disney 'Coco' se situó en la cima de la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva, según datos provisorios del último domingo. En segunda posición volvió a quedar el film de Warner Bros. Justice League, con 16,6 millones de dólares recaudados en su tercer fin de semana en cines.

"Extraordinario", filme protagonizado por Julia Roberts nuevamente quedó en la tercera ubicación, obteniendo 12,5 millones de dólares y aborda la historia de un menor con una enfermedad genética que va por primera vez a la escuela donde tendrá que enfrentar las burlas de sus compañeros. La película muestra el humor retraído de Chris Hemsworth como el poderoso dios Norse y a Cate Blanchett como la diosa Hela.

Los subtes empiezan a funcionar en su nuevo horario
El nuevo cronograma establece que los domingos se mantendrá el esquema actual, de 8hs. a 22:30hs., informó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El sólido desempeño de "Wonder", de Lionsgate, le permitió ubicarse en tercer lugar con una recaudación de US$ 12.5 millones en 3,449 salas, seguida por "Thor: Ragnarok", de Disney-Marvel, con US$ 9.7 millones en 3,148 cines.