Global

Cocca regresa a México para dirigir a club Tijuana

Cocca regresa a México para dirigir a club Tijuana

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente dio a conocer que el argentino Diego Martín Cocca, será el nuevo director técnico de la institución.

El ex delantero Mauro Néstor Gerk será su auxiliar técnico, y como preparadores físicos estarán Leonardo Javier Bustos y Renso Valinoti, informa el portal FoxSports.

Luego de una serie de rumores relacionados a su futuro, Cocca regresará a México para dirigir a Tijuana en el torneo Clausura 2018, siete años después de haber cumplido esa labor en el Santos Laguna. Fue campeón en el 2014 con el Racing y ha dirigido a equipos como Millonarios de Colombia, Defensa y Justicia, Huracán, Godoy Cruz y Gimnasia.

Detuvieron a Fernando Esteche por la Causa Amia
Esteche se entregó en la Comisaría 46. "No veo ninguna orden de arresto", denunció tras forcejearse con los policías. El dirigente piquetero llegó a la seccional este mediodía y lo detuvieron antes de que entrara al edificio.

Tras su renuncia a Racing, Cocca llega a la Liga MX para ocupar el cargo que había dejado vacante Eduardo Coudet, quien no pudo cumplir con el objetivo de llevar al equipo a la Liguilla tras finalizar en la 11° ubicación del Torneo Apertura 2017.

Como futbolista, Cocca inició su carrera profesional en las divisiones menores del Club Argentino River Plate, en el que logró debutar a los 19 años en 1991, año en el que alcanzó su primer título con el cuadro rioplatense.