Cultura

Claudio Biaggio se queda en San Lorenzo por todo el 2018

Claudio Biaggio se queda en San Lorenzo por todo el 2018

Claudio Biaggio dejará de ser el entrenador interino, cargo que asumió tras la partida de Diego Aguirre, y "a partir de 2018 será el director técnico del plantel profesional de San Lorenzo", anunció oficialmente el presidente del club de Boedo, Matías Lammens. "Estoy contento y tranquilo, ahora toca pensar en lo que se viene que es algo hermoso, algo que siempre me imaginaba", expresó el DT del Ciclón.

Esta fue una primera reunión, en la que querían escucharnos y ver lo que pensábamos. Estoy contento de que confíen en nosotros.

Nadal y Muguruza elegidos los mejores del año
El argentino Axel Geller y la estadunidense Whitney Osuigwe , han sido designados como los mejores jugadores júnior. La última vez que ocurrió fue cuando los estadunidenses Pete Sampras y Lindsay Davenport lo lograron en 1998.

En tanto, Lammens también habló con la prensa tras confirmar a Biaggio. Hay que trabajar para San Lorenzo. Nos vamos a volver a juntar. Agradecido a los jugadores porque estamos arriba por ellos. Quedamos conformes con su trabajo. Quedamos en juntarnos con el 'Pampa' la semana que viene para terminar de delinear algunas cosas. "Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", dijo, con lo que dejó abierta la posibilidad de un tercer ciclo de Orti.

"Superó las expectativas y merece una oportunidad", insistió el presidente sobre el 'Pampa', y concluyó: "Nos sorprendió la cantidad de puntos que sacó". Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes. Si bien es cierto que no se jugó bien con Argentinos y con Tigre, el análisis indica que en algunos los ganó jugando bien.