Cultura

Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca por "Mamá Corazón"

Citaron a indagatoria a Andrea Del Boca por

Del Boca deberá declarar por la causa que la investiga bajo el delito de defraudación a la administración pública, escándalo en el que se vio envuelta luego de conocerse la información de que la telenovela Mamá Corazón había recibido 36 millones de pesos por parte del Ministerio de Planificación.

Andrea del Boca habría participado de negociados irregulares durante la gestión kirchnerista.

Según indicó la agencia Noticias Argentinas, Ramos citó a la actriz para el 20 de febrero a las 10 de la mañana y a De Vido para el 28 de ese mismo mes, entre otras indagatorias. La contratación se logró, luego de una triangulación entre la Universidad de San Martín (UNSAM) y el Ministerio de Planificación, que dirigía De Vido.

Tolerancia cero con los grupos terroristas — Nicolás Maduro
Maduro dijo que " están presos los responsables " y se estaba " buscando a los responsables internacionales ", a los que prometió " solicitar por código rojo " de la Interpol.

Están acusados por fraude a causa de la tira "Mamá corazón", que financió el ministerio de Planificación. El proyecto original también contemplaba la venta del producto a Italia, Rumania y Turquía.

La novela cuestionada, ¨Mamá Corazón¨, se grabó entre los meses de julio de 2015 y noviembre de 2016, "mientras los cierres de ejercicio contable de A+A Group SRL se producen cada 31 de diciembre, y no se ha contado con cierres de saldos contables mensuales", de acuerdo a lo que se señala en el informe.

"Yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso", agregó.