Deporte

Christian Giménez es nuevo jugador de Pachuca

Christian Giménez es nuevo jugador de Pachuca

El jugador de 36 años había asegurado que solo se retiraría en dos equipos, Cruz Azul y Pachuca y tras su salida con el Club de la Noria solo tenía una opción para seguir en el balompié mexicano.

Cruz Azul y Pachuca confirmaron el movimiento a través de sus redes sociales. "Siempre voy a estar muy agradecido", dijo en días pasado Giménez.

Giménez posiblemente anuncie su retiro en cualquier momento, pero lo hará jugando para los Tuzos del Pachuca. En total, Christian jugó un total de 124 partidos con Pachuca en la liga y consiguió 45 dianas, siendo el Clausura 2009 su torneo más destacado con 13 goles anotados.

Presidente Medina viajará este jueves a Panamá
Para Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador, con el nuevo dinamismo que el gobernante dominicano le inyectó al SICA, este organismo tuvo mayor integración a favor de los sectores tradicionalmente excluidos.

"Desconocemos la situación del Chaco con Cruz Azul y simplemente decir que Pachuca es la casa de Chaco, es un hombre totalmente querido acá y simplemente es una expresión de lo que significa Chaco para Pachuca, y después todo lo demás hay que evaluarlo, verlo, no hemos hablado con él", concluyó.

En total, 'Chaco' ganó cinco títulos con los Tuzos y participó en el Mundial de Clubes al conquistar en dos ocasiones la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Excélsior informa que una de las primeras tareas de Cruz Azul en el Draft del Clausura 2018 era encontrarle acomodo a Christian Giménez, quien no entró en planes de Pedro Caixinha y fue uno de los sacrificados por la regla 9/9.