Global

Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

Chofer de Cabify patea a mujer vigilante

Este martes la empresa reconoció en un comunicado de prensa que José Froylán Cuj Hernández era su socio-conductor, pero que debido a su conducta lo dio de baja de la plataforma.

La mujer agredida, Araceli Rosas, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por este acto. - Se difundió en redes sociales, un video del momento en que un chófer del servicio de transporte particular Cabify, discute con una mujer en Puebla y termina propinándole una brutal patada.

Sin embargo, ante dicho protocolo de seguridad, el acusado explotó en ira, y antes de salir del fraccionamiento que se ubica al sur de la capital, soltó una patada en contra de Araceli, quien recibió el golpe en el pecho para luego caer sobre el pavimento.

Festival Pa'l Norte 2018 publica su lineup
Este 2017, la cantante Mon Laferte, conquistó a los regios con una versión de la reina del tex-mex que puso a todos a bailar. Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Bunbury, Justice, Franz Ferdinand, entre otros encabezan el festival. .

Cabify por su parte investigó si realmente el agresivo hombre formaba parte de su equipo y al resultar que sí, informaron que el conductor fue dado de baja y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar que sucedió.

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió a causar controversia, luego que uno de sus choferes fue captado en video cuando patea en el pecho a una mujer que trabaja como guardia de seguridad privada en el Fraccionamiento Vista Alegre de esta ciudad.

Las defunciones por homicidio de mujeres han aumentado desde 2013, "no obstante lo cual, las averiguaciones previas iniciadas por feminicidio durante los últimos 3 años han sido comparativamente pocas", agregó la CNDH en octubre pasado.