Deporte

Chivas renombra su estadio

Chivas renombra su estadio

Este será el tercer nombre del estadio en siete años, en su apertura en 2010, se llamó Estadio Omnilife, y desde marzo del 2016, se llamó Estadio Chivas, debido al litigio legal entre Jorge Vergara y su ex esposa, Angélica Fuentes.

Luego de muchas especulaciones, es oficial que el estadio de Chivas cambiará de nombre a partir del 2018.

En conferencia de prensa realizada en la sala de prensa del recinto del Rebaño estuvieron presentes el director del Club Guadalajara, José Luis Higuera, el presidente del Consejo de Administración de Akron, Santiago Martínez de la Torre, y su hermano como miembro del Consejo, Salvador Martínez de la Torre, ambos hijos de Salvador Martínez Garza, quien de 1993 a 2002 rentó el primer equipo de Chivas como la Promotora Deportiva Guadalajara como presidente de Mexlub. Estamos muy contentos, es un honor y es muy grato encontrar una empresa con este nivel de calidad.

Por lo mismo, los jugadores rojiblancos tendrán que portar en las camisetas el patrocinio de Akron hasta 2027.

Trump y Putin hablaron por teléfono sobre Corea del Norte
Pero "objetivamente estamos viendo que ha habido algunos grandes logros, incluso en el poco tiempo que ha estado trabajando". No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

"Nos hace falta un centro de alto rendimiento, un club como Chivas no sólo son jugadores sino tiene que ver con muchas áreas, entre ellas, un centro de alto rendimiento como el que debemos tener además de un área médica y nutricional", apuntó.

El CEO de Chivas, José Luis Higuera está convencido que tanto América como Chivas pronto tendrán la misma firmeza económica que tienen los dos equipos regiomontanos, Tigres y Monterrey.

Se va a seguir invirtiendo en el equipo y en la estructura.

"El vehículo más importante para promocionar la marca es Chivas, es el vehículo que mas mexicanos ven. El contrato es por 10 años, creemos en el proyecto, en Chivas y en México", dijo Higuera.