Cultura

Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Carlos Villagrán revela que sufrió acoso por parte de Florinda Meza

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños salieron a la luz diversas historias que van desde celos, hasta amores que se vivían tras bambalinas en el foro de grabación.

Sin embargo, el actor Carlos Villagrán, que personificó a "Kiko", dio a conocer datos reveladores sobre su relación con "Doña Florinda".

En su relato, Villagrán asegura que le dejó en claro que eran compañeros de trabajo y que no quería estar con ella, pero luego de esto hubo varios problemas con los demás compañeros del programa.

Los Chargoy están fuera del Club Puebla, lo vendieron — Oficial
De acuerdo con Medio Tiempo, los nuevos dueños tendrán que indemnizar a Ricardo Henaine , quien ha mantenido desde hace dos años un litigio contra los Chargoy por el equipo.

No obstante, si bien en el Chavo del 8 la mayoría de ellos interpretaba personajes de niños siendo adultos, ¿te has preguntado como lucían ellos cuando eran pequeños?. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. "Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía que la acompañara al carro, me invitaba a su casa y todo eso y en realidad fue muy poco lo que duramos, fue una cosa así de nada", dijo el actor.

"¿Y qué pasó? El hombre detrás de "Quico" contestó que "'Chespirito' fue el que me dijo: "'mira, hoy que vamos a grabar, córtala, mándala donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa". "Yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, le dije mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta", rememoró el comediante de lo que le solicitó al intérprete del "Chavo". Finalmente indicó que tiempo después Roberto Gómez Bolaños y alla se enamoraron y casaron.