Global

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

Los comedores de aves Suet son una gran fuente de nutrición para las aves durante el invierno.

Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Un alimentador de aves hecho de suet u otra grasa es una gran manera de ayudar a los pájaros durante el invierno, y es un proyecto fácil y divertido para abordar en un día frío de invierno. Con la supervisión, esto también puede ser un gran proyecto para los niños.

Los mejores arbustos para la privacidad
Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.

Haga sus propios bloques de sebo usando envases de sándwich de plástico como moldes.

un alimentador de Suet?

Suet se compone generalmente de la grasa rendida de los riñones o de los lomos de la carne de vaca. Se puede comprar en carnicerías o mercados de carne en forma de bloques, o puede hacerlo usted mismo mediante la calefacción y el esfuerzo de recortes de grasa. Suet es una buena opción para los alimentadores de aves, ya que puede soportar temperaturas cálidas sin derretirse, pero puede utilizar otros tipos de grasa para alimentar a sus amigos emplumados también.

Los alimentadores de suero comprados en tienda consisten en una jaula de malla de alambre o bolsa de malla de plástico con una torta de suet endurecido colocado en su interior. El suet se mezcla a menudo con el birdseed o las bayas para atraer una variedad de pájaros. Usted puede hacer las tortas del reemplazo para los alimentadores premade, o usted puede hacer su propio alimentador para colgar al aire libre o colocar en el suelo. Los alimentadores del Suet atraen muchos tipos de pájaros, incluyendo pinzones, bluebirds, wrens, gorriones, petirrojos , pájaros carpinteros, cardenales, chickadees, y los trepatroncos. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Fuentes de grasa

Toda grasa que es sólida o semisólida en la habitación la temperatura funcionará. Las grasas más duras mantendrán su forma mejor en los alimentadores del tipo torta; las grasas más suaves funcionarán mejor en el contenedor o en los alimentadores de troncos.

Las ideas para la grasa incluyen:

  • Suero, sebo o grasa animal
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco sin grasa
  • Guarde las guarniciones de grasa de la carne en el congelador, después aprenda hacer su propio suet. Para obtener instrucciones detalladas, echa un vistazo a este gran artículo en Dave's Garden de Cathy Wallace sobre Rendering Fat for Suet.

Empastes

Los rellenos se pueden hacer desde:

Bayas como los arándanos o los arándanos Cáscaras picadas sin sal añadidas Harina de trigo integral, harina de avena, harina de maíz o trigo Piezas de pan, o arroz cocido, sin salar Semillas tales como girasol negro, cáñamo, mijo o linaza

Contenedores

¡Sé creativo!

Las ideas para los comederos tipo pastel incluyen:

  • Invasión de su papelera de reciclaje para tazas viejas de yogur, bandejas de alimentos congelados u otros recipientes de plástico
  • moldes moldeados o huevos de plástico
  • cáscaras de cáscara de melocotón o de pomelo , cascos de coco, conos de helado o conchas de taco.

Consejos de contenedores:

  • Para hacer un pastel de sueto de reemplazo para su alimentador de metales,
  • Si planea reutilizar el contenedor, colóquelo con papel de aluminio o envoltura de plástico para facilitar su extracción.


  • Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.
  • Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.
  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.