Global

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

Los comedores de aves Suet son una gran fuente de nutrición para las aves durante el invierno.

Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Un alimentador de aves hecho de suet u otra grasa es una gran manera de ayudar a los pájaros durante el invierno, y es un proyecto fácil y divertido para abordar en un día frío de invierno. Con la supervisión, esto también puede ser un gran proyecto para los niños.

Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero
Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.

Haga sus propios bloques de sebo usando envases de sándwich de plástico como moldes.

un alimentador de Suet?

Suet se compone generalmente de la grasa rendida de los riñones o de los lomos de la carne de vaca. Se puede comprar en carnicerías o mercados de carne en forma de bloques, o puede hacerlo usted mismo mediante la calefacción y el esfuerzo de recortes de grasa. Suet es una buena opción para los alimentadores de aves, ya que puede soportar temperaturas cálidas sin derretirse, pero puede utilizar otros tipos de grasa para alimentar a sus amigos emplumados también.

Los alimentadores de suero comprados en tienda consisten en una jaula de malla de alambre o bolsa de malla de plástico con una torta de suet endurecido colocado en su interior. El suet se mezcla a menudo con el birdseed o las bayas para atraer una variedad de pájaros. Usted puede hacer las tortas del reemplazo para los alimentadores premade, o usted puede hacer su propio alimentador para colgar al aire libre o colocar en el suelo. Los alimentadores del Suet atraen muchos tipos de pájaros, incluyendo pinzones, bluebirds, wrens, gorriones, petirrojos , pájaros carpinteros, cardenales, chickadees, y los trepatroncos. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

Fuentes de grasa

Toda grasa que es sólida o semisólida en la habitación la temperatura funcionará. Las grasas más duras mantendrán su forma mejor en los alimentadores del tipo torta; las grasas más suaves funcionarán mejor en el contenedor o en los alimentadores de troncos.

Las ideas para la grasa incluyen:

  • Suero, sebo o grasa animal
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco
  • Aceite de coco sin grasa
  • Guarde las guarniciones de grasa de la carne en el congelador, después aprenda hacer su propio suet. Para obtener instrucciones detalladas, echa un vistazo a este gran artículo en Dave's Garden de Cathy Wallace sobre Rendering Fat for Suet.

Empastes

Los rellenos se pueden hacer desde:

Bayas como los arándanos o los arándanos Cáscaras picadas sin sal añadidas Harina de trigo integral, harina de avena, harina de maíz o trigo Piezas de pan, o arroz cocido, sin salar Semillas tales como girasol negro, cáñamo, mijo o linaza

Contenedores

¡Sé creativo!

Las ideas para los comederos tipo pastel incluyen:

  • Invasión de su papelera de reciclaje para tazas viejas de yogur, bandejas de alimentos congelados u otros recipientes de plástico
  • moldes moldeados o huevos de plástico
  • cáscaras de cáscara de melocotón o de pomelo , cascos de coco, conos de helado o conchas de taco.

Consejos de contenedores:

  • Para hacer un pastel de sueto de reemplazo para su alimentador de metales,
  • Si planea reutilizar el contenedor, colóquelo con papel de aluminio o envoltura de plástico para facilitar su extracción.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.

    Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

    La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.
  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.