Global

Bronco pide licencia como gobernador rumbo al 2018

Bronco pide licencia como gobernador rumbo al 2018

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón " El Bronco", presentó su solicitud al Congreso del Estado para contender como candidato independiente a la presidencia de la república.

De acuerdo con fuentes oficiales, la licencia que pedirá Rodríguez será de seis meses.

El evento es trasmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del aspirante.

"Hago entrega de la solicitud por escrito, de la entrego a la presidenta del Congreso", le dijo Jaime Rodríguez Calderón s la diputada Karina Barrón Perales.

Una jueza prohibió a la Metropolitana el uso de armas de fuego y vehículos no identificables
La jueza señaló también que el Gobierno porteño deberá informarle " cuáles son las fuerzas de Seguridad que tendrán intervención en la movilización ".

Al salir de la sede legislativa, un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) increparon al gobernador a quien tildaron de "mentiroso" e "hipócrita", por no cumplir con su promesa de gobernar la entidad durante los seis años para los que fue electo en 2015.

La tercera es aliarse con otros partidos. Ir a la adversidad, competir, tratar de convencer a los ciudadanos. "El Bronco" dijo que aún no decide a quien proponer como gobernador interino.

En el material, se observa el trayecto que "El Bronco" y su comitiva, realizan hacia el edificio del Congreso, así como parte del acto protocolario donde hace entrega de su solicitud de licencia.

En un momento más información.