Global

Bronco pide licencia como gobernador rumbo al 2018

Bronco pide licencia como gobernador rumbo al 2018

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón " El Bronco", presentó su solicitud al Congreso del Estado para contender como candidato independiente a la presidencia de la república.

De acuerdo con fuentes oficiales, la licencia que pedirá Rodríguez será de seis meses.

El evento es trasmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook del aspirante.

"Hago entrega de la solicitud por escrito, de la entrego a la presidenta del Congreso", le dijo Jaime Rodríguez Calderón s la diputada Karina Barrón Perales.

Revisa los RUT ganadores de "La suerte de ser chileno"
Estos ganadores se suman a los del lunes que fueron el 22.977.245-7 (Arica) y el 20.472.363-K (Providencia). Se escogen dos RUT diarios, que obtienen $10 millones cada uno, de aquí hasta el viernes. .

Al salir de la sede legislativa, un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) increparon al gobernador a quien tildaron de "mentiroso" e "hipócrita", por no cumplir con su promesa de gobernar la entidad durante los seis años para los que fue electo en 2015.

La tercera es aliarse con otros partidos. Ir a la adversidad, competir, tratar de convencer a los ciudadanos. "El Bronco" dijo que aún no decide a quien proponer como gobernador interino.

En el material, se observa el trayecto que "El Bronco" y su comitiva, realizan hacia el edificio del Congreso, así como parte del acto protocolario donde hace entrega de su solicitud de licencia.

En un momento más información.