Global

Boudou tendrá una salida transitoria para el nacimiento de sus hijos

Boudou tendrá una salida transitoria para el nacimiento de sus hijos

"Considero que la solicitud para que Boudou presencie el nacimiento de sus hijos resulta armónica con la legislación, en tanto que tiende a preservar los deberes morales del nombrado y fomenta la construcción y preservación de lazos fundamentales dentro de su núcleo familiar", indicó el fallo de Ramos, que subroga a su par Ariel Lijo.

La pareja del ex vicepresidente deberá informar durante la entrevista con el SPF las "particularidades del caso", como los "medios de contacto e instituciones sanitarias de atención", para que se pueda programar la salida de Boudou.

Por otro lado si la pareja quedara internada, el Juez podría autorizar visitas especiales de Boudou a la clínica.

Quiero jugar en Boca
Las negociaciones están avanzadas para que el lateral izquierdo ex San Martín de San Juan y San Lorenzo llegue al Xeneize. Después de cerrar a Julio Buffarini para reforzar el sector derecho de la defensa, Boca va por otr ex San Lorenzo .

Al respecto, el magistrado le ordenó al Servicio Penitenciario Federal (SPF) "arbitrar los medios necesarios para que se corroboren los extremos expuestos por la defensa de Amado Boudou", lo que implica una entrevista con García de la Fuente.

Amado Boudou, quien se encuentra con prisión preventiva desde el 3 de noviembre en el Penal de Ezeiza, podrá salir de manera transitoria para estar presente en el nacimiento de sus mellizos. Pero el juez Ramos solo autorizó la salida para el día del parto y el resto quedará a criterio de su colega Lijo a su regreso.

Boudou será trasladado desde Ezeiza tan pronto como reciba el primer aviso de que su mujer, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, se encuentra en trabajo de parto. Al mismo día, dispuso también detener a su amigo y socio, Núñez Carmona.