Cultura

Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll

Bon Jovi ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll

Ante eso, el propio Jon Bon Jovi se mostró entusiasta: "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos, pero indudablemente ambos serán invitados no solo a recibir el premio con nosotros, sino que a tocar también", dijo a USA Today.

Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, Nina Simone y The Moody Blues fueron los reconocidos para la clase del próximo año, mientras Radiohead, Rage Against The Machine, Depeche Mode y Judas Priest, bandas que son íconos en sus respectivos subgéneros, fueron totalmente ignorados por los 'expertos'. Y es cierto que era una cuestión de tiempo, pero a algunos ese "tiempo" les llega muchos años después de haber abandonado el Planeta.

Tribunal federal ratifica vinculación a proceso contra Javier Duarte
Por lo anterior, el magistrado determinó que seguirá la investigación con las pruebas presentadas en contra del ex gobernador.

Desde 1986 la Fundación Rock and Roll Hall of Fame no ha dejado de incluir nuevos miembros al Salón de la Fama, junto a formaciones legendarias del género como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, Rolling Stones, Beatles, Guns n' Roses y Red Hot Chili Peppers. Este año fue Bon Jovi la banda que "ganó el escrutinio". Esos artistas son Kiss, Journey, Stevie Ray Vaughan, Chicago y Rush, Los principales ganadores del voto en general serán anunciados a finales de este mes, y la ceremonia de inducción tendrá lugar el 14 de abril en el Public Hall de Cleveland, Estados Unidos.