Cultura

Black Mirror: Revelan tráiler definitivo de la cuarta temporada

Black Mirror: Revelan tráiler definitivo de la cuarta temporada

Netflix compartió el trailer de adelanto y los fanáticos explotaron en las redes sociales.

El cual en esta nueva temporada contará con seis episodios y la que participaran actores como Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, entre otros.

Dichos de Alejadro Guillier en la Región del Bío Bío encienden debate
"Yo prefiero no ser comentarista, particularmente no creo tener un muy buen récord en materia de mis propias declaraciones. Sin embargo, desestimó que estas declaraciones pudieran afectar la inversión privada.

"Arkangel" estuvo a cargo de Jodie Foster, mientras que "Black Museum" contó con Colm McCarthy. Cada historia ha demostrado que la ficción puede superar a la realidad con la implementación de la tecnología.

La cuarta temporada promete brindar a todos sus espectadores nuevas situaciones que involucran control de los padres, matrimonios sin amor, capítulos basados en películas y más de este mundo post-apocalíptico tecnológico creado por Charlie Brooker. Tras su debut, la producción recibió diversos premios de la industria, hasta que en 2015 Netflix se apropió de los derechos. Se trata de USS Callister, un episodio inspirado claramente en las primeras temporadas de Star Trek en donde seguiremos la historia de la Teniente Cole, la nueva integrante de la nave comandada por el Capitán Daly.