Global

Atropellan a grupo de personas en Nueva York; hay un muerto

Atropellan a grupo de personas en Nueva York; hay un muerto

Un muerto y varios heridos, uno de ellos en estado crítico, es el saldo inicial del atropello de un coche a varias personas en las afueras de un bar en Queens, Nueva York, la madrugada de este domingo, informó CBS News.

Testigos señalaron que un grupo de personas había salido del bar cuando vieron a un hombre atacando a otro en una acera cercana y, mientras le gritaban que se detuviera, un automóvil salió de la nada para embestirlos, y posteriormente se dio a la fuga. Por el momento no se cree que el hecho esté relacionado con el terrorismo.

Minutos después de la pelea, el sujeto responsable los arrolló a todos con su vehículo, "vi a dos jóvenes peleando y de repente vi un auto blanco sobre la acera".

El City sufrió para derrotar al West Ham
Ya sobre el final, un pase del belga Kevin De Bruyne a David Silva selló el trámite, luego de que el español lograra enganchar con una diagonal a quemarropa.

La policía confirmó que una persona resultó gravemente herida y otras cuatro en condición estable fueron llevadas a un hospital del área.

Asimismo, las autoridades indicaron que dos hombres fueron apuñalados están hospitalizados en ese mismo centro en condición estable, recoge el canal ABC 7.

Las autoridades dijeron que una persona está bajo custodia, sin embargo no está claro si el arresto está relacionado con el apuñalamiento o el choque.