Global

Atrayendo Baltimore Orioles | Tienda de aves silvestres

Atrayendo Baltimore Orioles | Tienda de aves silvestres

Los Orioles de Baltimore son uno de los más impresionantes y melodiosos migrantes que visitan nuestra zona. Los Orioles llegan a las Ciudades Gemelas alrededor de la primera semana de mayo. Por lo tanto, es importante tener sus alimentadores hasta finales de abril. A finales de agosto, los Orioles comienzan su migración hacia el sur a Florida, México, el Caribe y el norte de América del Sur. Aquí hay algunos consejos para atraer orioles a su patio trasero durante su temporada de cría de verano.

NECTAR

Alimentadores de néctar para los Orioles

Los Orioles, como los colibríes, son comedores de néctar. Cuando llegan por primera vez a principios de primavera, los orioles se regocijan con alimentos de alto contenido de azúcar como el néctar y la jalea de uva. Al seleccionar un alimentador de néctar para orioles, asegúrese de que incluye perchas y una abertura lo suficientemente grande para acomodar sus picos.

Cómo construir un Birdhouse | Planificación
Directamente debajo del agujero usaremos un pedacito de Forstner para hacer un agujero para nuestra perca de la clavija de madera. Ahora que todas nuestras piezas han sido cortadas a la longitud, vamos a empezar a colocar las marcas para nuestras galletas.

Nuestro alimentador OrioleFest ™ incluye un pozo de néctar y puertos, junto con lugares para ofrecer gelatina, la mitad de una naranja y los gusanos de harina.

Oriole Nectar Los Orioles prefieren una concentración de azúcar más baja que los colibríes, así que asegúrese de comprar Nectar Oriole o usar una receta de 1 parte de azúcar a 6 partes de agua. El néctar envasado viene en forma de concentrado y se mezcla rápidamente con agua. Para hacer su propio néctar en casa, utilice la siguiente receta: ❈ 1/3 de taza de azúcar granulada ❈ 2 tazas de agua
Traiga el agua a hervir y luego agregue el azúcar. Revuelva hasta que el azúcar se disuelva, luego hierva durante un minuto más para ralentizar la fermentación. Deje que el néctar se enfríe completamente antes de llenar los alimentadores. Refrigerar y almacenar cualquier solución de azúcar sin usar en un recipiente cubierto

Mantenimiento del alimentador de néctar

Consejo: ¡Mantenga las hormigas! Cuelgue un foso de hormigas en la barra de alimentación por encima del alimentador. Llene este plato de plástico con agua para atrapar hormigas en el camino hacia el alimentador. En el comienzo de la primavera, los orioles se alimentan vorazmente de jalea de uva, se sirve en platos poco profundos o en comederos que también pueden incluir las mitades de color naranja o néctar. La preferencia de los Orioles por la jalea disminuye una vez que empieza la anidación, y luego vuelve a recuperarse una vez que comienzan a hincharse a mediados y finales de julio.

COMIDAS

Gran parte de las dietas de orioles consiste en insectos. Esto es especialmente cierto cuando están criando a sus crías, desde mediados de junio hasta finales de julio. Si usted ha notado que sus orioles son escasos durante este tiempo, es porque usted no está proporcionando un alimento basado en proteínas para ellos. Recomendamos el suministro de gusanos de harina en un alimentador de platos poco profundos para mantener orioles que vienen a su patio durante todo el verano. Los gusanos vivos están disponibles en nuestras tiendas en varias cantidades y las últimas semanas en su refrigerador.

HECHOS Y FIGURAS DE ORIOLE

Hábitos de anidación

Orioles femeninos construyen colgantes, nidos en forma de lágrima en lo alto de árboles como álamos, arces y olmos. Sus nidos tejidos consisten en milkweed abajo, pelo del perro, fibras de la mala hierba, lanas y muchos otros materiales fibrosos. Puede animar a los orioles de anidación a visitar su jardín colgando una bola Builder Builder ™ como fuente de material de anidación y proporcionando opciones de comida apropiadas durante el verano. Los Orioles incuban 4-5 huevos de más de 11-14 años días. Ellos tienen sólo una cría cada año y los pichones se liberan 11-14 días después de la eclosión. Los orioles masculinos no logran su brillante plumaje adulto hasta el otoño de su segundo año. Hasta ese momento se parecen a un oriole femenino con drabber colores naranja pálido, a menudo con un ligero sombreado alrededor de la cabeza.

Especies del Oriole del Medio Oeste


  • Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Plantas para camas estrechas con muros de piedra

    Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Haga crecer sus propios micro-verdes

    Haga crecer sus propios micro-verdes

    Los contenedores con tapas actúan como un mini invernadero, atrapando la humedad y el calor, acelerando la germinación. Extiendo las semillas hacia fuera sobre la tapa del suelo, moviéndolas alrededor según lo necesitado, después cubrir.

    Sproutsandstuff: DIY Concreto Birdbath por menos de seis dólares

    Par de cortadores para recortar la tela del hardware A continuación se indican los pasos para crear su propia obra maestra: 1. Algunos de los moldes que yo estaba considerando fueron con esto comenzar: Limpie y seque los moldes que va a utilizar. 3.
    Plantas no vasculares

    Plantas no vasculares

    El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.
  • ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    ¿Por qué el Heck hace la cara de este colibrí parezca un pulpo púrpura brillante?

    Básicamente, esto es solo un chico tratando de impresionar a una niña con una deslumbrante exhibición de volar y plumas quemando. Quiero decir, mira lo loco que parece, casi parece como si el pulpo fue digitalmente abofeteado en la cara.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.
    Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

    Jardines para la Vida Silvestre | El Jardín Botánico de Santa Bárbara

    Puede proveer comida y casas para estas criaturas, y les da una razón para visitar donde podemos verlas con mayor facilidad. Un jardín rico en plantas nativas de California está destinado a atraer una gran diversidad de especies de mariposas.
  • Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.
    CASA

    CASA

    Muchas de estas plantas huésped de la mariposa no se pueden encontrar en un vivero tradicional de la planta. Butterfly Kits hacer un excelente regalo para todas las edades.