Deporte

Así será el Mundial de Clubes

Así será el Mundial de Clubes

En la fase previa se enfrentará Al-Jazira y Auckaldn City.

El solitario golazo de Romarinho a los 38' fue suficiente para que el equipo de Emiratos Árabes Unidos se imponga en el estadio Hazza Bin Zayed de la ciudad de Al Ain. Octavos de final, Mundial de Clubes 2017. "La moral debe estar muy alta, porque vamos a jugar en casa, ante nuestro público", afirma.

Estamos a unos cuantos días de iniciar una edición más del Mundial de Clubes y finalmente están completos los siete equipos que tendrán acción en esta justa en la que participan los mejores conjuntos de las diferentes confederaciones.

Mientras Al Jazira y Auckland preparan su partido, el resto de equipos va llegando a Emiratos Árabes.

YouTube: Edison Flores le dio clasificación al Aalborg con golazo
El Aalborg arrancó el partido perdiendo con un autogol de Jores Okore (20'). La acción del tanto se dio por el lado derecho del ataque del Aalborg BK .

Ya en la instancia de semifinales el reciente campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Brasil, quien venció en la final a Lanús de argentina por global de 3-1 y espera rival que saldrá del choque entre Pachuca y Wydad.

La final se jugará el sábado 16 a las 14, en tanto que tres horas antes se disputará el partido por el tercer puesto. Esta edición esta compuesta por Real Madrid (UEFA), Gremio (CONMEBOL), Wydad Casablanca (CAF), Urawa Red Diamonds (AFC), Pachuca (CONCACAF), Aukland City (OFC) y Al-Jazira, el local, perteneciente a AFC.

El Mundial será una buena ocasión para Cristiano Ronaldo para poner broche de oro a un año que no ha sido todo lo bueno que esperaba en su parte final.

En este Mundial, Real Madrid buscará nuevamente coronarse.