Tecnología

Así fue el último concierto del "Chino" de La Nueva Luna

Así fue el último concierto del

"Amigos, lamento informarles que falleció Marcelo Chino Gonzalez".

Según indica el parte policial, Müller contó que el "Chino" se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir. "Epocas", escribió en las redes sociales el cantante instantes antes de salir a escena.

El deceso fue confirmado por el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista y productor del programa "Pasión de Sábado", quien hizo pública la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Con el correr de las horas comenzaron a circular videos de lo que fue el último recital que "El Chino" brindó con "La Nueva Luna" en el local bailable "Epoca's", del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Advirtió Alexandra su propio feminicidio en Jalisco
El exmarido de la modelo es Alberto Cárdenas Camarena , y es actualmente aspirante a la alcaldía del municipio de Zapopan . Sobre el caso, la Fiscalía estatal indicó que no emitiría ningún comentario, para no entorpecer la investigación.

Luego del show que ofreció en la madrugada del sábado, el músico subió fragmentos del concierto donde se lo escucha decir: "Muy buenas noches, ¿cómo están todos?"

"Jamás pensé que esto iba a pasar tan pronto".

"Me acabo de enterar el fallecimiento de Marcelo Chino González". La movida tropical está de luto.

En agosto, el líder de La Luna Nueva había sido internado en la clínica La Trinidad de Quilmes, por un cuadro de "excitación psicomotriz".