Deporte

Argentina, Campeón de América — Fútbol para ciegos

Argentina, Campeón de América — Fútbol para ciegos

De esta forma se consagraron finalista de la Copa América que se disputa en Santiago de Chile, y puede que enfrenten a Brasil.

Velo y Espinillo metieron los goles en la definición por penales, que terminó 2-1, luego del 0-0 en tiempo regular.

Cabe destacar que el conjunto nacional inició el juego con Germán Muleck; Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo y David Peralta, mientras que luego ingresaron Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Silvio Velo.

Los héroes fueron el arquero argentino Germán Muleck, que desvió la primera ejecución y el eterno Silvio Velo y Maximiliano Espinillo, que conquistaron los goles de los Murciélagos. La gran figura del encuentro fue el arquero Germán Muleck, que atajó un penal sobre el cierre del encuentro.

Anuncian lluvias para todo el domingo
El SMN pronosticó un clima inestable, con probabilidad de lloviznas aisladas y temperaturas que irán de los 16 a los 25 grados. Para el lunes , el cielo estará nublado y habrá también probabilidad de precipitaciones aisladas.

Para arribar al título, Argentina superó 3-0 a México, empató 1-1 con Colombia, goleó 8-0 a Perú, igualó 0-0 con Brasil, venció 5-0 a Chile, antes de jugar la final.

De esta manera la selección argentina protagonizará el Mundial de Madrid en julio próximo.

Con la bien lograda victoria, el seleccionado de fútbol para ciegos de la Argentina se consagró finalista y enfrentará mañana desde las 16.30 a Brasil ó a Colombia, según el resultado de su enfrentamiento este sábado por la tarde.


  • Rompieron la estatua de Messi en Costanera

    Rompieron la estatua de Messi en Costanera

    La estatua de Leo está ubicada en el paseo Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en Tristán Achával 1100. Por el momento no hay información sobre quienes realizaron el delito .
    Meade y Eruviel Ávila se reunen

    Meade y Eruviel Ávila se reunen

    "Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto , hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho ".
    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    El portero de Benevento le arruinó el debut a Gattuso

    Para el Milan el empate supone una nueva frustración en una campaña muy pobre, donde sigue en séptima posición con 21 puntos. Sin embargo, ante el Milan no bajó los brazos y tuvo recompensa con el gol de su arquero, que quedará para la historia .
  • Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

    Pachuca dice adiós en el Hidalgo, rumbo al Mundial de Clubes

    En caso de que el equipo mexicano logre avanzar, chocaría con Gremio de Porto Alegre en una de las semifinales del torneo.
    Oposición califica de

    Oposición califica de "relevante" diálogo con Gobierno

    Borges señaló que aunque el tema electoral "tiene una gran importancia, lo más urgente es la crisis de alimentos y medicinas".
    Canapino fue el dueño de la pole en Paraná

    Canapino fue el dueño de la pole en Paraná

    Mariano Altuna y Agustín Canapino empezarán a definir esta tarde en el autódromo de Paraná al nuevo campeón del Top Race. A las 11 se correrá la competencia del Top Race Series y a las 12 será el turno de la gran definición del Top Race.
  • El City sufrió para derrotar al West Ham

    El City sufrió para derrotar al West Ham

    Ya sobre el final, un pase del belga Kevin De Bruyne a David Silva selló el trámite, luego de que el español lograra enganchar con una diagonal a quemarropa.
    Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    Retira Sadam Ali a Miguel Cotto

    He dado mi máximo en cada oportunidad para el beneficio de mi familia y ahora es momento de estar con ellos. Ali ahora se convirtió en campeón superwelter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB ).
    Fuerte temblor vuelve a sacudir al Ecuador

    Fuerte temblor vuelve a sacudir al Ecuador

    El mandatario añadió que los primeros reportes "ratifican la no existencia de víctimas". "Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes".
  • EN VIVO: Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

    EN VIVO: Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos

    Se ganó su plaza al derrotar en la Final Nacional del 25 de agosto a Klan en el Luna Park ante 8000 espectadores. La Batalla de Gallos auspiciada por Red Bull llega a su fase más dramática.
    Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

    Monterrey vs Morelia en vivo: Semifinal vuelta, Apertura 2017, Liga MX

    El conjunto norteño se ha visto más que poderoso en lo que va del certamen. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.
    Prisión preventiva para el hermano de Lionel Messi

    Prisión preventiva para el hermano de Lionel Messi

    Matías Horacio Messi fue operado ayer en Rosario debido a una fractura en el maxilar que sufrió en un aparente accidente náutico. Imágenes de televisión mostraban abundantes manchas de sangre en la lancha en la que Matías Messi se habría accidentado.