Cultura

Aracely Arámbula genera polémica en cumpleaños de su hijo

Aracely Arámbula genera polémica en cumpleaños de su hijo

Aracely Arámbula festejó ayer el cumpleaños número 9 de su hijo Daniel, sin embargo la fotografía que subió a Instagram generó polémica entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la actriz colgó una instantánea en donde le está dando un beso a su hijo en la boca, situación que sus fans no tomaron a bien, pues consideran incorrecto que padres e hijos se besen en la boca.

Este gesto ocasionó la molestia de muchos fans, quienes no vieron con buenos ojos el hecho de que Aracely le esté dando un beso a su hijo en la boca.

Por nevadas cierran carretera Janos-Agua Prieta
La Conagua informó que serán 72 horas más de frío intenso y nublados con posibilidad de nevadas para la sierra de Sonora . Provocando más nieve en la carretera, es por esto que los ciudadanos deben estar atentos al pronóstico.

"Junto a la foto, la actriz escribió, "¡Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe! Pero de verdad no entiendo esos besos. "Te amo tanto", fue el mensaje que escribió Aracely Arámbula debajo de la fotografía, la cual incluso ya supera los 23 mil likes.

El pequeño Daniel es producto de la relación que la actriz mantuvo con el cantante Luis Miguel. "La neta no se me hacen padres", comentó uno de los casi dos millones de seguidores de Arámbula.